Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' rinde homenaje a un fan que murió el día antes de su lanzamiento

NUNCA MUEREN

'Overwatch' rinde homenaje a un fan que murió el día antes de su lanzamiento

Por Cristina Pérez

El 4 de Julio 2016 | 17:13

Un nuevo easter egg ha aparecido en Lijiang Tower, uno de los escenarios de 'Overwatch'. Se trata de un homenaje a un fan que falleció un día antes del lanzamiento del juego.

Blizzard ha querido mostrar sus respetos por un fan que falleció el día antes del lanzamiento de su nuevo título, 'Overwatch'. Este pequeño homenaje se incluye en el último parche.

Los héroes nunca mueren

Tal y como detalla el usuario de Reddit Rebirdkh, uno de los trajes espaciales que se muestran en el mapa Lijiang Tower, lleva el nombre de Hongyu Wu, que perdió la vida justo el día antes del lanzamiento de 'Overwatch'. A la etiqueta con su nombre, Blizzard le ha añadido la frase "Heroes never die", que pronuncia Mercy, una de las heroínas de apoyo.

 Homenaje en Lijiang Tower

Según continúa explicando Rebirdkh en Reddit, Hongyu Wu murió en un accidente de tráfico mientras perseguía, en su propia moto, a un ladrón que, previamente, había robado la de un amigo. Esto sucedió el 26 de mayo de 2016.

Tal y como señala, a su vez, el usuario de Reddit czhihong, Hongyu Wu estaba muy ansioso por el lanzamiento de 'Overwatch'. De hecho, se ha encargado de traducir conversaciones que Wu mantenía con sus amigos acerca de su impaciencia por llegar a probar el juego.

Quizás sea un detalle minúsculo en comparación con la pérdida, pero Blizzard ha querido mostrar así sus respetos por este joven jugador. En efecto, los héroes nunca mueren.

Artículos recomendados