Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Overwatch' recibirá skins de 'Warcraft' por la BlizzCon 2019

CELEBRACIÓN

'Overwatch' recibirá skins de 'Warcraft' por la BlizzCon 2019

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Octubre 2019 | 10:47

Blizzard ha anunciado los regalos que recibirán aquellos que compren las entradas para el evento de este año

La BlizzCon 2019 está ya a la vuelta de la esquina y Blizzard ya está anunciando a bombo y platillo las recompensas que recibirán todos aquellos que quieran asistir (de manera presencial o virtual) a su evento propio el mes que viene. Entre los regalos estarán dos nuevos atuendos para 'Overwatch' sacados directamente de 'Warcraft', los cuales permitirán convertir a Symmetra en Tyrande Susurravientos y a Genji en el infame Illidan Tempestira.

Un evento multitudinario

Como cada año, Blizzard está preparándolo todo para dar un verdadero espectáculo durante la BlizzCon, un evento propio donde la compañía realiza anuncios importantes y también adónde lleva pruebas de algunos de los próximos contenidos que llegarán a sus juegos. Como una de sus tradiciones más arraigadas, Blizzard entrega una serie de regalos a todos los que compran una entrada para su evento y estos obsequios suelen ir desde packs de regalos en físico (como chapas, mochilas, camisetas, etc.) a contenido exclusivo para títulos como 'World of Warcraft', 'Hearthstone' u 'Overwatch', el cual tendrá atuendos nuevos para algunos de sus héroes.

BlizzCon Overwatch

Blizzard ha anunciado a través de Twitter qué recompensas tendrán todos los que compren una entrada para la BlizzCon 2019. Sea en versión presencial o en la virtual, todos los que compren un ticket para asistir al evento recibirán un pack con contenidos muy interesantes. Uno de los que más llama la atención es el que tienen preparado para 'Overwatch', pues los asistentes a la convención podrán presumir de unas skins exclusivas de 'Warcraft' gracias a las cuales podremos ver a Illidan y Tyrande en el juego de disparos.

Además de esto, también habrá equipo y apariencias para 'World of Warcraft', una montura nueva para 'Heroes of the Storm', dorsos y cartas para 'Hearthstone' y más sorpresas que aún tienen que desvelar. La BlizzCon se celebrará los próximos 1 y 2 de noviembre en Anahem, California.

Artículos recomendados