avatar

Al parecer hay nuevas skins con motivo de las olimpiadas preparadas para 'Overwatch'
2
HÉROES DEL DEPORTE

Al parecer hay nuevas skins con motivo de las olimpiadas preparadas para 'Overwatch'

La filtración viene de un pack de postales que ha recibido una streamer de Twitch.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
2 de Agosto 2016 | 06:20

Hace unos días Jeff Kaplan, director de 'Overwatch' en Blizzard respondió a un usuario en los foros del juego declarando que llegarían nuevos aspectos legendarios y épicos al juego competitivo que no para de romper récords. Hoy es una streamer de Twitch la que ha subido una foto a Twitter en la que muestra un pack de merchandising de 'Overwatch' que le ha llegado a casa y que contiene una medalla de dorada con el logo del juego y unas postales donde se muestran a tres personajes del juego vestidos con motivo de varios deportes de los Juegos Olímpicos.

Héroes deportistas

En las postales podemos ver a Lucio vestido con una equipación de fútbol, Tracer preparada para una carrera de atletismo y Zarya con un traje de levantamiento de peso que parece la única skin digna que se ha hecho hasta la fecha para la soldado rusa. A estas postales las acompaña una de una zona desconocido que quizás podría ser una nueva localización también temática a modo de arena, pues parece un estadio sin obstáculos de por medio en los que partirse la cara con otros héroes.

Overwatch Summer Games Postales

De momento no parece que haya ningún tipo de acuerdo con las olimpiadas oficiales a pesar de que este nuevo contenido parece ambientado en Río de Janeiro. En el kit se menciona la temática de este supuesto nuevo contenido como "Summer Games" y no hay ni rastro del logo de los Juegos Olímpicos oficiales.

Huelga decir que la comunidad se volverá loca de confirmarse esta información y sobre todo si todo el plantel de personajes recibe nuevos aspectos temáticos que los sitúen en las diversas categorías deportivas olímpicas. Daríamos lo que fuera por un Hanzo practicando tiro con arco, McRee en tiro con rifle o incluso a Soldado 76 dándole al voleibal.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.