avatar

Última hora 'La que se avecina' y 'Vis a vis' anuncian nuevos spin-offs
'Overwatch' recibirá una gran cantidad de cambios próximamente
8
PERSONAJES Y CLASES

'Overwatch' recibirá una gran cantidad de cambios próximamente

La transformación de Symmetra es uno de los principales cambios

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
6 de Junio 2018 | 12:34

Blizzard está trabajando duro para lanzar próximamente una enorme actualización que traerá bastantes cambios a 'Overwatch'. El juego ya ha ido adelantando algunos de los planes que tiene, pero es que el equipo del multijugador habría decidido introducir más modificaciones para mejorar la experiencia de juego y darle a los miembros de su comunidad novedades y un entorno de juego mucho más agradable. Los principales cambios llegarán para Symmetra y para mejorar la relación entre jugadores.

Simplificación y recompensas

Además de los eventos, los atuendos y nuevos modos de juego que llegan cada poco tiempo a 'Overwatch', Blizzard trabaja también en introducir cambios sustanciales en su juego para que los usuarios evolucionen y se adapten a las nuevas mecánicas de cada uno de los héroes. Así, el equipo liderado por Jeff Kaplan planea lanzar una actualización con muchas novedades no solo en el plano jugable, sino también en el social, algo que le hace bastante falta al juego.

Overwatch

El primer cambio importante es la transformación de Symmetra. La arquitécnica verá sus habilidades modificadas completamente, ya que no terminaba de encajar en ninguna partida como un héroe de apoyo. Esta nueva Symmetra ya está disponible en los Reinos de Prueba a la espera de ser implementada en el juego definitivo. Otro de los cambios vendrá en forma de sistema de aprobación, una manera que le da Blizzard a los jugadores de felicitar y reconocer el buen hacer de aquellos que han jugado bien en una partida. Este sistema contará con recompensas tanto para los que aprueban como para los que son aprobados, queriendo la desarrolladora que la buena conducta no se limite solo a "no querer ser baneados". También se modificarán las clases para que sea menos confusa la clasificación de héroes y heroínas.

Por último, también se implementará un buscador de grupo. Esta herramienta servirá para encontrar escuadrones de juego especificando el rol que se quiere jugar y también, incluso, el de los compañeros para así jugar cómodamente y sin problemas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.