Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Overwatch' recibe los atuendos de todos los equipos de la Liga Overwatch

312 SKINS

'Overwatch' recibe los atuendos de todos los equipos de la Liga Overwatch

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Enero 2018 | 11:46

Serán un total de 312 atuendos diferentes

'Overwatch' se ha actualizado esta semana para añadir los atuendos procedentes de La Liga Overwatch. La competición del juego de Blizzard se llevará a cabo durante los próximos meses y los jugadores podrán vestir los colores de sus equipos favoritos durante las partidas. Serán un total 312 skins diferentes que llegaron ayer al juego para su compra: un total de 12 equipaciones diferentes para los 26 personajes disponibles en 'Overwatch'.

Conviértete en hincha

Es la primera vez que un juego de Blizzard entra de lleno en la escena competitiva con su propio evento de eSport. La Liga Overwatch comenzará mañana, 11 de enero, su primera fase de enfrentamientos, la cual se extenderá hasta el próximo 8 de febrero. Habrá un total de cinco fases previas antes de las semifinales y la Gran Final, que se llevará a cabo en el mes de junio. El campeón se llevará más de 1 millón de dólares de premio.

Overwatch

'Overwatch' ha recibido con los brazos abiertos esta competición, ya que en la última actualización se han añadido los nuevos skins procedentes de este evento deportivo. Hablamos de un total de 312 vestimentas, lo que se traduce en las equipaciones de los 12 equipos participantes para todos los personajes. Para poder comprarlos necesitaremos 100 fichas de la liga, una moneda adicional que solo se podrá conseguir comprándola con dinero real. Al cambio, 100 fichas son unos 4,99 dólares.

Los jugadores de 'Overwatch' podrán acceder a estos atuendos a través de un nuevo menú y elegir qué colores quieren vestir y a qué equipos quieren apoyar. Como estamos de celebración, Blizzard regala las 100 primeras fichas para comprar uno de estos atuendos a todos los jugadores que entren en el juego antes del próximo 9 de febrero. La liga se podrá seguir a través de canales como Twitch o desde la propia web habilitada para la competición.

Artículos recomendados