Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Overwatch' realiza una ola de baneos en sus servidores de China

GRANDES BANEOS

'Overwatch' realiza una ola de baneos en sus servidores de China

Por F. Javier Izquierdo

El 3 de Noviembre 2016 | 02:23

Esta ola de baneos también nos ha traído algunos nombres graciosos que han elegido estos jugadores para hacer trampa

Si algo se le da bien a Blizzard es ofrecer la mejor experiencia posible para todos los jugadores que quieran disfrutar de sus títulos.

Pero en los títulos multijugador, siempre cabe la posibilidad de que nos encontremos a jugadores que hacen trampas, dando uso a programas externos y arruinando así muchas partidas para los jugadores que buscan jugar normal.

D.Va de 'Overwatch'

Baneos:

En los servidores asiáticos de 'Overwatch' existe un problema muy grave con los hackers. Un porcentaje considerable de los jugadores de dichos servidores usan algún tipo de hack para darse ventaja en las partidas, haciendo que el título sea injugable para muchos jugadores que sólo buscan pasarlo bien.

Esto ha provocado que muchos usuarios que deberían jugar en dichos servidores se pasen a otros como el americano o el europeo. Estos cambios de servidor suelen causar problemas, dadas las diferencias en el lenguaje y la conexión.

Blizzard ya ha tomado medidas en contra de estos jugadores, realizando ni más ni menos que 1700 baneos. Estos baneos no son temporales, por lo tanto, si estos jugadores quieren volver a jugar al título deberán hacerse una nueva cuenta y comprarlo. Para mucha gente, esta medida sonaba algo excesiva, pero tras casos como este, es normal que Blizzard sienta la necesidad de tomar dichas medidas para tratar de evitar estas cosas.

A diferencia del resto, Blizzard China no solo banea las cuentas, también apunta los nombres de estas cuentas en el foro. Esta curiosa medida ha resultado ser graciosa, cuando un usuario de Reddit ha decidido traducir algunos de los nombres de esta lista, dando resultados como los siguientes:

-MUUUUCHO LAG.

-El mundo necesita más culos.

-Aimbot y wallhack, atrevete conmigo.

-Un ataque del dragón por segundo con Hanzo.

-Parece que alguien está diciendo que soy guapo.

-No sé que nombre ponerme.

Para ver la lista completa de nombres y reíros un poco del sentido del humor de esta gente podéis pasar por su hilo en este enlace.

Artículos recomendados