Gamescom 2016: 'Overwatch' presenta su nuevo corto centrado en Bastion

GANÍMEDES

Gamescom 2016: 'Overwatch' presenta su nuevo corto centrado en Bastion

Por F. Javier Izquierdo

El 19 de Agosto 2016 | 03:30

Durante la Gamescom 2016, Blizzard ha presentado uno de sus cortos más emotivos, en este caso centrado en Bastion de 'Overwatch'

Es fácil coger cariño a algunos personajes de 'Overwatch', dado el esfuerzo que ha puesto Blizzard en moldear en cada uno un carácter único en el que no es necesario profundizar mucho para que el carisma que desprenden haga que cada uno de ellos se sienta vivo dentro del juego.

También es fácil odiarlos, especialmente cuando no dejan de fastidiarte en algunas partidas y te hacen imposible seguir avanzando sin morir varias veces por el camino.

Bastion de 'Overwach' en forma de torreta

El Último Bastión:

Bastion es de esos personajes a los que todo el mundo ha odiado en algún momento, no se puede negar, es el personaje con el arma más poderosa del juego y ponerte frente a él es una muerte casi segura, ya que no es nada difícil de utilizar y el daño masivo que realiza puede acabar con la mayoría de personajes en un abrir y cerrar de ojos.

Pero Blizzard quiere darnos una nueva de forma de ver a este robot y su pequeño pajarito amarillo con este nuevo tráiler que nos explica la historia de Bastion después de la guerra. Podéis disfrutar de este tráiler al final de la noticia, pero cabe avisar de que este tráiler es muy emotivo, así que si eres sensible, quizá tengas que preparar algo para secarte las lágrimas.

'Overwatch' está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Y ahora disfrutad de este tráiler que os hará sentir mal cada vez que matéis un Bastion.

Artículos recomendados