Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' presenta 'Mascarada', su nuevo cómic protagonizdo por Doomfist

MÁSCARAS

'Overwatch' presenta 'Mascarada', su nuevo cómic protagonizdo por Doomfist

Por F. Javier Izquierdo

El 20 de Julio 2017 | 02:20

En este nuevo cómic podremos conocer algo más sobre Doomfist el nuevo y querido personaje dentro de 'Overwatch'.

A pesar de que 'Overwatch' no cuente con una campaña para un solo jugador, Blizzard ha sabido integrar una historia dentro del título dando uso de cómics, cortos animados y un evento, los cuales nos han permitido saber mucho más sobre la historia de los personajes antes de los eventos ocurridos dentro del título y también los sucesos actuales dentro de este universo.

Paneles de Mascarada, el nuevo cómic de Overwatch

Mascarada:

En este nuevo cómic tendremos una vista más actual del universo de 'Overwatch' a diferencia de en cómics como 'Rebelión', que nos nos permitieron echar la vista atrás a la historia de estos personajes y saber mucho más sobre sus orígenes.

En este caso, podremos ver más historia sobre Talon, la organización a la que pertenecen, Reaper, Sombra, Widowmaker y por supuesto Doomfist, que serán los protagonistas de este cómic, especialmente Doomfist, que es quien lleva las riendas de esta operación.

En este cómic podremos ver los eventos posteriores al escape de Doomfist, pero no el robo del guantelete, del cual ya hemos podido leer dos veces la historia, pero en ningún momento hemos podido ver de una forma tan directa.

Para leer este cómic tendremos dos opciones, la primera es leerlo en español siguiendo este enlace y la segunda, leer una versión con animaciones y efectos de sonido, la cual solo está disponible en inglés pasando por este enlace.

Artículos recomendados