Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Overwatch' presenta 'Binario', su nuevo comic sobre Bastion

BASTION

'Overwatch' presenta 'Binario', su nuevo comic sobre Bastion

Por F. Javier Izquierdo

El 10 de Marzo 2017 | 01:25

En este nuevo cómic, Blizzard nos cuenta más sobre Bastion, así como otro de los protagonistas de su juego.

Gracias a los cómics que Blizzard lanza sobre 'Overwatch', los jugadores tienen la posibilidad de conocer aún más sobre el trasfondo de algunos de los personajes del título, haciendo así que podamos saber algo más de sus vidas cuando no están combatiendo dentro del título o de eventos ocurridos en el pasado, como en el primer cómic de Ana, donde aprendemos un poco más sobre ella y podemos presenciar como pierde su ojo ante una ahora conocida francotiradora.

Parte del comic

Bastion:

Este nuevo cómic estará situado en el presente dentro de la linea temporal de 'Overwatch' y estará protagonizado por uno de los personajes que ha sido foco de muchas opiniones gracias a sus últimos cambios.

Tras su aparición en el corto animado, 'El último Bastión', volveremos a ver las aventuras de este peculiar omnico, esta vez en el norte de Suecia en lugar del sur de Alemania, donde se situaba ya mencionado corto.

Pero este no será el único personaje que aparezca en el cómic y no es muy difícil adivinar a quién podremos encontrar dentro de esta pequeña historia, dada la localización de la misma.

Para leer este cómic, podréis pasar por la opción básica y en español proporcionada por Blizzard en este enlace, o por una versión animada y con efectos de sonido pero en inglés, pasando por este.

Artículos recomendados