'Overwatch' prepara un pequeño "nerf" a la resurrección de Mercy

RESURRECCIÓN

'Overwatch' prepara un pequeño "nerf" a la resurrección de Mercy

Por F. Javier Izquierdo

El 4 de Julio 2017 | 03:50

Este pequeño nerf no nos afectará dentro de la mayoría de partidas que tengamos en 'Overwatch', pero ayudará a hacer menos largos algunos mapas, especialmente en competitivo.

No cabe duda de que Mercy es uno de los héroes más populares de 'Overwatch', dado que es uno de los personajes más fáciles del título y con los que puedes tener un gran impacto en el juego sin la necesidad de tener mucha experiencia en el título o en Shooters en general, por lo que es una gran opción para jugadores nuevos.

En la actualidad, otro de los motivos por los que la gente usa a Mercy, especialmente en competitivo son sus resurrecciones, que consiguen jugar con el sistema de puntos de competitivo y puede resultar increíblemente fácil subir rangos a base de usar únicamente a este personaje y realizar únicamente resurrecciones múltiples por partida. Pero por desgracia para muchos, esto todavía no tiene cambios confirmados.

Mercy de 'Overwatch'

Resurrección:

En un nuevo cambio dentro de la región pública de pruebas, se ha eliminado la posibilidad de que Mercy pueda resucitar a aliados dentro de la sala de inicio, algo muy usado dentro de mapas como Gibraltar, donde si los aliados mueren encima del último punto se les puede resucitar desde debajo.

Esta medida, al igual que el aumentar el tiempo de reaparición para los defensores si hay menos mientras se disputan los puntos en los mapas de asalto, sirven para ayudar a que algunas partidas no se alarguen en gran medida de forma artificial permitiendo a los defensores disputar constantemente, pero sin posibilidad de luchar, dado en ningún momento van a tener suficientes jugadores a la vez para derrotar al rival, pero sí para alargar la partida más de lo necesario.

Si queréis probar este cambio, sí como algunos cambios más que mencionamos en esta noticia, tendréis que entrar en la región pública de pruebas, a la que se accede cambiando la región encima del botón jugar en la aplicación de Blizzard en PC.

Artículos recomendados