Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Overwatch' prepara grandes cambios en su servidor de pruebas, pero no para Symmetra

PRÓXIMAMENTE

'Overwatch' prepara grandes cambios en su servidor de pruebas, pero no para Symmetra

Por F. Javier Izquierdo

El 20 de Octubre 2016 | 04:04

Blizzard busca explorar nuevos cambios a personajes, pero los de Symmetra tardarán más en ver la luz

El nuevo evento para 'Overwatch' con motivo de Halloween está siendo todo un éxito y ha conseguido hacer que una enorme cantidad de jugadores se reúnan para pelear dentro del título por las nuevas recompensas ambientadas que nos propone este nuevo evento.

En adición a esto, la búsqueda por Sombra, el posible futuro personaje para este título ha reunido al resto de la comunidad en un montón de puzzles planteados por Blizzard.

Symmetra de 'Overwatch'

Posibles cambios:

Si crear un evento como este y preparar cientos de puzzles para los jugadores que intentan desvelar el misterio de sombra os parecía poco trabajo, Blizzard ya se ha puesto en marcha con los próximos cambios que busca realizar al título, los cuales podremos probar en la región pública de pruebas (RPP) de 'Overwatch'.

"Hasta ahora, hemos estado usando la RPP para asegurarnos de que el juego era estable y prevenir cualquier problema antes de la salida oficial." Escribió Geoff Goodman en el foro "Esta vez, la RPP estará disponible durante más tiempo, lo que nos dará la oportunidad de probar cambios más significativos en personajes y forzar más iteraciones importantes dentro de este ciclo."

Como vemos, Blizzard busca trabajar más en perfeccionar los cambios en los personajes poco a poco en lugar de realizar un cambio y tener que realizar otro cambio posterior. Pero no todo esto llegará al juego oficial como se nos explica posteriormente:

"Los cambios que podéis ver en este parche durante este ciclo en la RPP no tienen muchas posibilidades de llegar a la versión oficial del título sin cambios, al contrario que en previos ciclos."

Como añadido, Geoff escribió una aclaración cerca del final adelantándose a las preguntas de algunos jugadores:

"Un apunte rápido, ya que tengo claro que este tema va a salir. No va a haber ningun cambio para Symmetra en este parche. Sus cambios han acabado siendo mucho más significativos y nos van a requerir mucho más tiempo, pero está funcionando muy bien internamente y esperamos que podáis tenerla pronto."

Por el momento no hay fecha para estos cambios, pero os informaremos en cuanto lleguen a este servidor de pruebas.

Artículos recomendados