Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Overwatch' prepara grandes cambios para los héroes de apoyo

¿NECESITAS SANACIÓN?

'Overwatch' prepara grandes cambios para los héroes de apoyo

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Julio 2018 | 13:02

Mercy, Ana, Lúcio, Briggite y Moira sufrirán ajustes para dar más equilibrio al juego

'Overwatch' recibirá próximamente un nuevo parche en el que añadirá, además de al héroe número 28, una serie de cambios para los héroes de apoyo con el fin de ajustar el equilibrio entre los personajes. Uno de los diseñadores de Blizzard se ha encargado de detallar cuáles son las modificaciones que tienen planeadas y también los héroes y heroínas que los recibirán. Entre ellos se encuentran Mercy, Ana, Moira, Briggite y Lúcio, los cuales se centran principalmente en la sanación.

Ajuste en habilidades

Cada vez que se implementan nuevos cambios, la comunidad de 'Overwatch' reacciones acorde a las decisiones de Blizzard. Aunque normalmente se asimilan de manera positiva, también hay mensajes de desacuerdo antes los cambios que se hacen a algunos héroes. Esto ayuda a que el juego no se estanque demasiado y se pueda jugar de manera equilibrada, pero, como es lógico, no se puede contentar a todo el mundo. Ahora se aproximan nuevos cambios a los personajes de apoyo, los cuales tendrán un impacto considerable en el desarrollo de las partidas.

Overwatch

Geoff Goodman, uno de los diseñadores de 'Overwatch', ha sido el encargado de adelantar las modificaciones que se han llevado a cabo a través de los foros oficiales de Blizzard. Salvo Zenyatta, todos los héroes que forman parte de la categoría de apoyo sufrirán cambios en alguna de sus habilidades:

  • - Ana: Su habilidad definitiva "Nanoestimulantes" curarán de manera instantánea 300 de salud al objetivo
  • - Briggite: Su habilidad "Carga con escudo" tendrá ahora un tiempo de reutilización de 7 segundos (antes era de 6 segundos)
  • - Lúcio: Su habilidad definitiva "Barrera de Sonido" pasa de dar 500 de escudo a 750 y el rango de su habilidad "Cambio de Pista" aumenta un 20%: de 10 metros a 12 metros
  • - Mercy: Se reduce el efecto de sanación de su Bastón Cadúceo un 17%. Pasa de curar 60 de salud por segundo a 50 por segundo
  • - Moira: La velocidad de regeneración de su barra de sanación se ha aumentado un 20%

Goodman ha añadido, además, una breve explicación de por qué se han decidido a ejecutar estos cambios, de manera que todos los jugadores puedan entenderlos perfectamente.

Artículos recomendados