Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' prepara cambios para Junkrat

CAOS TOTAL

'Overwatch' prepara cambios para Junkrat

Por F. Javier Izquierdo

El 27 de Julio 2017 | 02:07

Si os gusta Junkrat, tenemos buenas noticias, dado que Blizzard está preparando mejoras para el personaje favorito de todos.

Junkrat es un personaje muy querido y odiado al mismo tiempo por la comunidad de 'Overwatch', dado que es un personaje increíblemente divertido y que no requiere mucha habilidad a la hora de ponerse a jugar. Por desgracia, no es ni de cerca uno de los mejores personajes del juego, dado que si no tienes suerte a la hora de impactar con las granadas o atrapar a enemigos. Esto sumado a la falta de movilidad y una habilidad definitiva muy fácil de destruir, hace que no sea nada útil, especialmente dentro del modo competitivo.

Junkrat en 'Overwatch'

Cambios:

Si os encanta Junkrat, tenemos buenas noticias, dado que Blizzard ya está preparando cambios para este personaje, como han explicado en los foros.

El principal de estos cambios ya lo están probando en las versiones internas del juego y será la posibilidad de tener dos minas, las cuales permitirán a Junkrat tener mucha más movilidad e incluso hacer saltos triples. El tener una carga extra en esta mina le permitirá huir con más facilidad del peligro o entrar en él, dado que en un parche anterior modificaron su habilidad pasiva para que no se pueda hacer daño con sus explosiones, dándole la posibilidad de ser mucho más agresivo.

El segundo cambio todavía está en una fase más experimental y llegará a su habilidad definitiva, que será más rápida o tendrá más vida, dependiendo de lo que funcione mejor dentro de las pruebas internas del título. También han dejado claro que no aumentarán la vida y la velocidad al mismo tiempo.

Estos cambios por el momento sólo están disponibles en las versiones internas del juego, por lo que los jugadores tendremos que esperar un poco más para probarlos dentro de la región pública de pruebas. Entre tanto, podemos jugar con Doomfist, el cual llegará hoy a 'Overwatch' con grandes cambios para algunos personajes.

Artículos recomendados