Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' podría incluir competitivo 1 contra 1 y 3 contra 3 en un futuro

KAPLAN RESPONDE

'Overwatch' podría incluir competitivo 1 contra 1 y 3 contra 3 en un futuro

Por F. Javier Izquierdo

El 29 de Mayo 2017 | 02:11

El director de 'Overwatch' se planeta la posibilidad de incluir competitivo para estos modos en un futuro.

Los modos uno contra uno y tres contra tres en 'Overwatch' tuvieron una gran recepción por parte de muchos jugadores y continúan ofreciendo una forma diferente de jugar a 'Overwatch', como el resto del modo arcade, pero con una mayor diferencia, especialmente dada la composición de equipos y el mapa totalmente nuevo que se introdujo.

Pero a pesar de que su recepción no fue mala, estos modos han ido decayeron con el tiempo, dados los problemas que causaban ciertos personajes especialmente en el uno contra uno. El contar con un solo mapa en el que jugar solo fue un factor más para agravar esta situación.

Nuevo mapa de Arena en 'Overwatch'

Futuro:

Por suerte, Blizzard ya se ha puesto a trabajar en estos modos, añadiendo cambios tan sustanciales como nuevos mapas y algunos cambios para hacer estas partidas más disfrutables.

Estos cambios, llevaron a un usuario de los foros a cuestionarse si estos modos contarían con un competitivo propio en un futuro, idea no tan descabellada, dado que ya se han celebrado algunos torneos de tres contra tres.

Jeff Kaplan, el director del título respondió lo siguiente a este usuario:

"Consideraremos el crear una versión competitiva. Creo que todavía es un poco pronto para decir si este modo es estable y esta balanceado lo suficiente para tener una versión competitiva."

Estas declaraciones no indican que vayamos a ver un competitivo en estos modos dentro de un futuro cercano, dado que Blizzard todavía tiene muchas cosas en las que trabajar, pero no cabe duda de que cuando encuentren un buen balance dentro de estos modos, el competitivo será una opción para ellos.

Artículos recomendados