avatar

'Overwatch' añadirá barras de vida a su modo espectador
3
CAMBIOS

'Overwatch' añadirá barras de vida a su modo espectador

Blizzard busca mejorar la experiencia al ver partidas de 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo
PC
Categoría: Noticias
17 de Enero 2017 | 03:28

Blizzard continua ofreciendo cambios para mejorar la experiencia de los jugadores, como ya hemos podido ver con el gancho de Roadhogg y más cambios a personajes. En este caso, el cambio no afectará a la jugabilidad, pero sí a cómo veremos el juego.

Estos cambios por el momento solo se encuentran disponibles en el servidor de pruebas públicas, donde Blizzard deja a la comunidad probar sus parches, para así recoger opiniones y ver que todo funciona correctamente antes de lanzarlos a la versión oficial del juego. A este servidor solo se puede acceder desde PC, por lo que los jugadores de consola tendrán que esperar a que estos cambios lleguen a la versión oficial del juego.

Captura de 'Overwatch'

Modo espectador:

Un nuevo cambio que ha llegado a este servidor nos permitirá ver las barras de vida encima de los diferentes personajes, una de las mejoras que los jugadores han pedido para este modo, la cual ayudará en futuras retransmisiones de torneos, donde podremos ver de una forma más clara la vida de los jugadores.

Estos cambios, así como los cambios en cómo se muestran las muertes, harán que las retransmisiones de este juego sean mucho más claras tanto para los espectadores, como para los comentaristas, que tendrán algo más fácil el ver como se desarrollan las luchas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.