Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' permitirá grabar nuestras jugadas destacadas muy pronto

EXTRA

'Overwatch' permitirá grabar nuestras jugadas destacadas muy pronto

Por Raúl Manero

El 22 de Marzo 2017 | 13:59

Una de las funciones más demandadas por parte de la comunidad se incorporará muy pronto al título de Blizzard.

En las últimas horas, 'Overwatch' vuelve a estar en el centro de la actualidad, y en este caso no es por una actualización que ya tengamos entre mano, como por ejemplo la que incorporaba a Orisa. Sino que, en esta ocasión, Jeff Kaplan, director del videojuego, ha anunciado que Blizzard incorporará muy pronto una opción que los fans del título multijugador llevaban tiempo pidiendo. Hablamos, concretamente, de la posibilidad de guardar nuestras jugadas destacadas.

Un paso adelante

Concretamente, Kaplan ha anunciado a través de los foros de Battle.net, que Blizzard ha estado trabajando en una herramienta que permita grabar nuestras juagdas destacadas desde el propio juego, de una forma cómoda y sencilla, pudiéndolos guardar o compartir con nuestros amigos. Pero aún hay más, y es que el directo de 'Overwatch' anunciaba que esta opción estará disponible antes de lo que muchos podíamos imaginarnos, concretamente el próximo verano.

Overwatch

Esto sin duda, es un salto importante a la hora de pdoer compartir contenidos de 'Overwatch', ya que, en la actualidad, los jugadores se veían obligados a recurrir a otras opciones, como el uso de capturadoras o software que permitiera grabar la pantalla en PC, mientras que los usuarios de consola, tenían que recurrir a las opciones de cada una de ellas. Sin embargo, con esta nueva herramienta podremos controla y gestionar el contenido desde el propio juego.

Artículos recomendados