avatar

BlizzCon 2017: Overwatch' recibe nuevo mapa, nueva heroína y nuevo corto animado
2 7
PACK COMPLETO

BlizzCon 2017: Overwatch' recibe nuevo mapa, nueva heroína y nuevo corto animado

Kapplan sale al escenario para mostrar un pack de contenidos bastante completo para su juego.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
3 de Noviembre 2017 | 20:29

'Overwatch' es con diferencia el juego más popular de cuantos se han lanzado en los últimos años bajo el amparo de Blizzard, ha atrapado a mucha más gente que 'Heroes of the Storm' y su presencia en consolas lo sitúa incluso por encima de 'Hearthstone'. Es por esto que la mayor ración de novedades durante la inauguración de la BlizzCon 2017 se la ha llevado el juego de Jeff Kapplan y compañía.

Un poquito de todo

Las posibilidad de nuevo contenido iban desde un corto animado, hasta un nuevo mapa o incluso un nuevo personaje jugable. La pregunta es ¿Para qué elegir si puedes hacerte con todo? Pues así ha sido.

Overwatch

En primer lugar se ha anunciado un nuevo mapa que hará las delicias de los más enamorados del estudio californiano. Su nombre es Blizzard World y su temática es precisamente la que sugiera, un parque de atracciones donde se homenajean todos los trabajos de este legendario equipo de desarrollo ¿Alguien dijo cazar todos los guiños el primer día?

Por otro lado tenemos nueva heroína, Moira. "Sabemos que esperabais un DPS pero hemos lanzado una sanadora en su lugar," comentaba entre risas Kapplan. Y así ha sido, tenemos nueva curandera en las filas, en este caso una villana. Su sinopsis oficial es la que sigue:

"Las habilidades bióticas de Moira le permiten sanar e infligir daño, según la situación lo requiera. Mientras Rayo biótico otorga a Moira recursos para combatir a corto alcance, Orbe biótico le permite sanar e infligir daño desde una distancia mayor. Moira también puede utilizar Evanescencia como vía de escape o para permanecer cerca de aliados que necesiten su ayuda. Cuando se cargue su habilidad Coalescencia, Moira podrá evitar la muerte de varios aliados o rematar a enemigos debilitados."

Todos los detalles sobre sus habilidades están aquí y su tráiler de presentación a continuación.

Se ha cerrado el espacio dedicado al hero-shooter con la presencia en el escenario de Darin De Paul, el actor de doblaje que da vida a Reinhardt ¿El motivo? pues el estreno de un corto animado con el guerrero alemán como protagonista. Emocionante y bastante épico, a continuación lo tenéis.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.