'Overwatch' - Los Reinos de Prueba ya pueden jugar en Einchenwalde, el nuevo mapa situado en Alemania

PRUEBAS

'Overwatch' - Los Reinos de Prueba ya pueden jugar en Einchenwalde, el nuevo mapa situado en Alemania

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Agosto 2016 | 23:16

Los jugadores de PC que pueden acceder a las pruebas previas de Blizzard ya pueden probar este nuevo campo de batalla.

'Overwatch' estuvo presente en la pasada Gamescom, y además de una serie de gestos, Blizzard también anunció algo de la que ya os hablamos en una ocasión anterior: un mapa inspirado en Alemania, concretamente en Stuttgart. Ahora, Eichenwalde, a cuyo nombre responde la zona, ya está disponible para ser probada en los PTR (Reinos de Públicos de Prueba) por los jugadores de PC.

Combinación de juegos

El mapa basado en Alemania ya lo vimos venir, ya que unos archivos de audio de Redinhart (natural del país bávaro) dejaban escuchar una frase en la que dicho personaje hablaba sobre su estancia previa en el lugar. Eichenwalde se reveló en la Gamescom 2016 como el nuevo mapa para 'Overwatch'.

Overwatch

Aunque la convención alemana hace escasos días que acabó, Blizzard ya ha comenzado a probar este nuevo mapa en sus reinos de prueba. Aquellos jugadores que participáis en ellos ya podéis probar este nuevo mapa, ya que Blizzard ha habilitado una opción que permite elegirlo directamente. En Eichenwalde tendremos que escoltar un ariete para pasar a la siguiente zona, en la que tendremos que defender un punto.

Esta prueba pública, disponible solo para los jugadores de PC, nos hace ver que dentro de poco llegará una actualización que traerá consigo el nuevo mapa, los nuevos gestos y también las nuevas apariencias para Redinhart.

Artículos recomendados