Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Overwatch' lanza una nueva viñeta para celebrar el evento de Halloween

CUATRO GUERREROS

'Overwatch' lanza una nueva viñeta para celebrar el evento de Halloween

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Octubre 2017 | 12:30

El retorno de Junkenstein se explica en una nueva viñeta a todo color y en castellano

'Overwatch' se encuentra celebrando en estos momentos su evento de Halloween. El Dr. Junkenstein ha vuelto con sus creaciones y tiene nuevos aliados, pero no sabíamos muy bien cómo regresó debido a que ya le derrotamos el Halloween pasado. Pues bien, Blizzard ha lanzado una nueva viñeta a todo color que explica quién está detrás de las fechorías del científico loco y cómo ha conseguido regresar de entre los muertos.

La Bruja de los Páramos

La llegada del mes de octubre significa que las creaciones de Junkenstein vuelven a salir para cumplir con su cometido de invadir Aldesbrunn. Aunque se le creía derrotado, el científico ha vuelto ha desatar sus creaciones en la aldea y el rey ha tenido que pedir ayuda por todo el reino para evitar su destrucción. Esta es la historia que se cuenta en el pequeño cómic que Blizzard ha compartido con los jugadores.

Overwatch

En ella se descubre que es la Bruja de los Páramos la que está detrás de todo, y es la que se encarga de insuflar vida a los delirios del doctor para que siga adelante con sus planes. Los mensajes de socorro llegan a cuatro nuevos guerreros: La Condesa, El Monje, El Espadachín y El Vikingo. Pero no serán las únicas nuevas incorporaciones. ya que Junkenstein contará con la Conjuradora, una nueva aliada que posee las habilidades de un dragón.

Este breve cómic está realizado por Gray Shuko y completamente en castellano para entender perfectamente la historia. Ahora nos toca volver al juego para detener los planes tanto de la Bruja como del Doctor Junkenstein, el cual vuelve a tener de su lado a personajes como la Parca o el Monstruo de Junkenstein. El evento de Halloween durará hasta el próximo 1 de noviembre.

Artículos recomendados