Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Overwatch' - Novedades de Ana Amari, y buffeos para Zenyatta, D.Va y Mercy

CAMBIOS EN PERSONAJES

'Overwatch' - Novedades de Ana Amari, y buffeos para Zenyatta, D.Va y Mercy

Por Pedro Herrero

El 13 de Julio 2016 | 09:37

Los tres héroes verán incrementadas algunas de sus habilidades, ya que Blizzard reconoce que en ciertas situaciones están en clara desventaja.

Blizzard ha vuelto a acertar rotundamente con el nuevo personaje de 'Overwatch', Ana Amari, ya que está encantando a los jugadores. El estudio presentó ayer al nuevo personaje, la madre de Pharah, y capaz de dañar y sanar a distancia con los dardos que dispara su rifle, y tanto por diseño como por posibilidades, se ha ganado inmediatamente a la comunidad. Tanto, que algunos no están abriendo sus cajas de botín para conseguir skins, frases, etc... de Ana, pero no os molestéis en hacer lo mismo.

Las cajas de botín que consigamos ahora solo tendrán objetos de los personajes actuales y no encontraremos absolutamente ninguno de Ana, así de sencillo. Algunos jugadores ya han podido probarla en la versión de PC, en su test de pruebas, y entre sus skins se encuentra esta tan bonita basada en 'Destiny'.

Ana Amari

"Antes de que guardéis las cajas de botín hasta la llegada de Ana, recordad: los objetos que contienen son generados cuando se consiguen, no cuando se abren", concretó Blizzard en un post en el foro oficial.

Los buffeos que vienen

Blizzard ya avisó también de que algunos personajes verían mejoradas sus habilidades, entre ellos Zenyatta y Mercy, y a los que se sumará Mercy. En el caso de Zenyatta, se va a mejorar su escudo, para aprovechar que es el héroe de Apoyo más capaz en ataque y que pueda hacer frente en combate más a menudo, así como incrementar la capacidad de sanación de su ultimate, Trascendencia.

D.Va Overwatch

En cuanto a D.Va, Blizzard apunta a que es el Tanque que menos elige la gente, algo que van a intentar cambiar "haciendo más felixible su Matriz de Defensa, para que los jugadores puedan usarlo más frecuentemente. También hemos incrementado el poder de Autodestrucción, ya que parece un poco más débil comparado con otros ultimate". En efecto, Autodestrucción era letal en los primeros días, pero desde que los jugadores son lo suficientemente avispados para ponerse tras una pared cuando D.Va la activa, la cosa ha cambiado.

Y en lo que respecta a Mercy, Blizzard reconoce que su ultimate es "uno de los más poderosos", pero que al ejecutarse, el jugador "está indefenso". Lo que harán es aumentar el tiempo de recarga de Resurrección, pero hacer que Mercy esté más segura en combate al activarlo. También aumentarán el daño de su pistola.

Artículos recomendados