Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Gamescom 2016: 'Overwatch' nos muestra Eichenwalde, su próximo mapa

EICHENWALDE

Gamescom 2016: 'Overwatch' nos muestra Eichenwalde, su próximo mapa

Por F. Javier Izquierdo

El 17 de Agosto 2016 | 04:47

Si ya tenéis demasiado recorridos los mapas de 'Overwatch', preparad a vuestros personajes para este nuevo escenario

Blizzard no deja de presentar nuevo contenido para sus títulos, en esta ocasión le toca el turno a 'Overwatch', que está demostrando que vale el dinero por el cual se puso a la venta a base de añadir contenido gratuito para que los jugadores siempre tengan algo con lo que experimentar.

Captura al mapa nuevo de 'Overwatch'

Eichenwalde:

Una de las cosas que más reclamaba la gente para este título eran nuevos mapas, ya que personajes hay suficientes para darle al juego una gran variedad de formas de jugar, pero cuando llevas muchas horas en el título, puede llegar a ser repetitivo el ver los mismos escenarios una y otra vez.

Durante la Gamescom 2016 Blizzard lanzó el trailer de su nuevo mapa, Eichenwalde, creando hype entre los usuarios. Eichenwalde estará ambientado en Alemania y curiosamente, se encontraron audios que daban a entender que Blizzard estaba trabajando en este mapa.

En cuanto al modo de juego, este mapa será híbrido, por lo que en ataque deberemos escoltar una carga, que en este caso será un ariete hasta el interior del castillo y una vez dentro tendremos que capturar un punto. Y en defensa deberemos hacer todo lo posible para evitar que el enemigo tome esta fortaleza.

Overwatch está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados