Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' continuará mostrando las resurrecciones de Mercy como en su servidor de pruebas

HEROES NEVER DIE

'Overwatch' continuará mostrando las resurrecciones de Mercy como en su servidor de pruebas

Por F. Javier Izquierdo

El 16 de Mayo 2017 | 05:19

A pesar de las quejas de muchos usuarios, Blizzard no piensa modificar como se muestran las resurrecciones de Mercy de cara al lanzamiento del parche.

Tiempo atrás, 'Overwatch' cambió su forma de mostrar las muertes en las partidas, opción que originalmente no se encontraba dentro del juego y dificultaba un poco el ver que es lo que estaba pasando en la partida.

La primera actualización de este sistema rajo grandes cambios, como la posibilidad de ver con qué habilidades han matado al rival o si se trataba de un disparo a la cabeza. También llegó con mejoras visuales, que lo hacían mucho más llamativo.

Pero hay algo de lo que muchos jugadores se quejaban, las resurrecciones de Mercy. Una buena resurrección de Mercy puede cambiar una partida, pero en muchas ocasiones es difícil saber a que jugadores ha resucitado.

Mercy de 'Overwatch'

Visibilidad:

Por suerte para los fans de Mercy, la actualización que se encuentra ahora mismo en la región publica de pruebas, incluye cambios en este apartado, haciendo que las resurrecciones se muestren al igual que las bajas.

Pero muchos jugadores ven esto como un problema, dado que un res masivo llena esta feed, lo que para algunos es molesto y han sugerido a Blizzard propuestas como hacer que se usen miniaturas más pequeñas como las de las asistencias. Pero Blizzard ha explicado su punto de vista en este aspecto:

"Si un jugador consigue una gran baja múltiple, eso llena la feed, haciéndote saber que acaba de pasar algo grande sin ni siquiera mirar a los detalles" Explicó Jeff Kaplan "Queríamos que la resurrección de Mercy diera la misma sensación. Pensamos que debería ser así de impactante."

Artículos recomendados