'Overwatch' reduce las capacidades de Junkrat y Mercy en su nuevo parche

EN PRUEBAS

'Overwatch' reduce las capacidades de Junkrat y Mercy en su nuevo parche

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Enero 2018 | 13:32

Los cambios están siendo probados en los reinos de prueba de Blizzard

Blizzard ha vuelto a introducir cambios en algunos de los personajes de 'Overwatch' para nivelar la experiencia competitiva. En un nuevo parche, la compañía ha modificado las habilidades de dos personajes bastante populares dentro del juego: Junkrat y Mercy. La sanadora es uno de los que más cambios ha sufrido en los últimos meses a raíz de la gran reestructuración que se hizo para convertirla en un personaje más versátil a nivel de competición.

Cambios de gran calado

La octava temporada de 'Overwatch' acaba de empezar, y Blizzard ya está pensando en los cambios que van a introducir en el juego de cara a los próximos meses. Estas modificaciones vienen para algunos de los personajes que están, teóricamente, por encima del resto en cuanto a capacidades y habilidades. Para equilibrar el juego y hacerlo más justo para todos, en esta ocasión han sido Junkrat y Mercy a los que se les han realizado unos ajustes que ya se están probando en los Reinos de Prueba.

Overwatch

En lo que se refiere al chatarrero, Blizzard ha decidido reducir el daño que realizan sus minas de conmoción. En el último gran parche, a Junkrat se le añadió una segunda mina que poder lanzar. Para equilibrar el juego, se ha decidido reducir el daño de la explosión en área y que el daño total se inflija en el centro de la detonación. En cuanto a Mercy, su habilidad definitiva, Valquiria, ha recibido bastante cambios:

  • - Se han eliminado la resurrección instantánea y la resurrección adicional
  • - Se ha reducido un 50% la velocidad de movimiento que otorgaba este estado
  • - El tiempo de duración de Valquiria se ha reducido de 20 a 15 segundos

Estos cambios se están probando actualmente en los Reinos de Prueba, por lo que podríamos no verlos finalmente en el juego. De aprobarse, todavía tardarían unas semanas en aplicarse en las versiones definitivas de 'Overwatch'.

Artículos recomendados