Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Overwatch League suspende al jugador DreamKazper por acoso a menores

ACOSO SEXUAL

La Overwatch League suspende al jugador DreamKazper por acoso a menores

Por Diego Sommier

El 9 de Abril 2018 | 19:40

Tras las declaraciones de la víctima del jugador, tanto su equipo como la organización de la liga han decidido expulsarlo de la competición.

Muchas son las polémicas que han ido acompañando a parte del plantel de la Overwatch League a lo largo de estos primeros meses de competición. Que si insultos homófobos, que si racismo... Sin embargo, todas estas situaciones han quedado relegadas ante el último escándalo que ha salpicado a uno de los miembros de la competición, concretamente a Jonathan 'DreamKazper' Sánchez, y es que durante la madrugada de ayer se hizo eco de que el hasta ahora DPS de Boston Uprising había abusado sexualmente de una fan menor de edad.

DreamKazper

Tal y como comentaba la propia víctima, DreamKazper había empezado hace un tiempo a hablar con ella, comenzando así el trato entre ellos. Sin embargo, la relación entre ambos fue a más, llegando al punto en el que llegaron a intercambiarse fotos con contenido sexual, todo ello con el conocimiento de DreamKazper de la edad de la víctima, a la cual le saca 7 años de diferencia.

Tras darse cuenta de la seriedad de la situación y del acoso ejercido por parte de DreamKazper, la víctima hizo pública ayer todo lo relacionado entre ambos. Además, parece ser que tras el cese de la relación entre ambos éste ha seguido acosando a más menores.

En el momento en el que esta situación salió a la luz, tanto la organización de la Overwatch League como de Boston Uprising anunciaron la indemnización del jugador, situación que ha llevado al equipo a concluir su contrato con éste. Además, desde la Overwatch League aseguran que investigarán el asunto, el cual se toman con total seriedad.

Problemas fiscales

Con toda esta situación sobre la mesa DreamKazper no solamente ha tirado por la borda su futuro como jugador profesional, sino que es probable que se enfrente a un grave delito por posesión de contenido sexual de menores, lo que podría llevarle a prisión.

Artículos recomendados