Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Blizzard dedica un vídeo a las curiosidades de Junkertown para 'Overwatch'

RATEROS

Blizzard dedica un vídeo a las curiosidades de Junkertown para 'Overwatch'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Septiembre 2017 | 16:04

A modo de diario de desarrollo, el equipo repasa la creación de este nuevo mapa australiano.

La semana que viene estará disponible Junkertown en todas las versiones de 'Overwatch'. Este nuevo mapa está ambientado en la ciudad de la que vienen Roadhog y Junkrat, un agujero de marginalidad y violencia donde se reúnen los más peligrosos habitantes de la zona ómnica de Australia.

Los orígenes de Junkrat y Roadhog

Este lugar donde gobierna una mujer conocida como La Reina es un punto de reunión para los australianos más violentos y cuenta con su propio coliseo donde pelean entre ellos haciendo uso de cualquier tipo de arma.

Overwatch

Varios miembros del equipo de desarrollo del juego se reúnen en un nuevo vídeo para contarnos todas las curiosidades que hay detrás de uno de los mapas más cuidados del juego. Desde la fantástica recreación de los sonidos del entorno grabados en un pueblo abandonado plagado de vieja maquinaría oxidada, hasta la historia que hay detrás de la carga que tenemos que transportar y otros lugares del juego.

Contaremos con una zona giratoria en La Chatarrería, el lugar que usan como coliseo los habitantes de esta ciudad y donde podremos colocar algunas medidas defensivas para tocarle las narices a nuestros rivales. También hay múltiples atajos y lugares muy carismáticos como un bar en las cloacas del pueblo.

A continuación tenéis el tráiler en inglés y aquí podéis encontrarlo con subtítulos en castellano.

Artículos recomendados