Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los Juegos de Verano volverán a 'Overwatch' la próxima semana

LUCIOBALL

Los Juegos de Verano volverán a 'Overwatch' la próxima semana

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Agosto 2017 | 11:27

El evento de verano regresará el próximo 8 de agosto y estará disponible hasta el 29 del mismo mes

Blizzard ha anunciado que los Juegos de Verano regresarán a 'Overwatch' la próxima semana. El evento de verano que abrió la veda al contenido temático en el shooter regresará cargado de novedades a partir del próximo 8 de agosto. Durante las consiguientes tres semanas (hasta el 29 del mismo mes) se podrá acceder a nuevas recompensas, minijuegos e incluso a mejoras que se incorporarán al juego para quedarse.

Luciobol competitivo

El mes de agosto significa competición pura y dura en 'Overwatch'. Los Juegos de Verano se lanzó el año pasado como una actualización con la que hacer homenaje a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y ahora ya es una costumbre, porque regresan la semana que viene al título de Blizzard. Jeff Kaplan ha explicado las novedades que incluirá este año el torneo estival.

Overwatch

Como en todo evento, se incluirán nuevos aspectos legendarios y en esta ocasión serán Junkrat, Windowmaker, Mercy y McCree algunos de los que sacarán su lado deportivo a relucir. El director de 'Overwatch' también ha indicado que se podrá acceder a los aspectos legendarios que se introdujeron el año pasado y a un precio reducido además. Vuelve también el Lúciobol, el minijuego de fútbol con el personaje brasileño, el cual estrenará un nuevo estadio ubicado en Sidney y modificaciones en su modo de juego que responden al feedback de los jugadores del año pasado. Junto con esto también se ha anunciado un torneo competitivo de Lucioball con recompensas exclusivas.

Para finalizar, Jeff Kaplan ha explicado que las cajas de botín han sufrido un reajuste para evitar que a los jugadores nos aparezcan tantas recompensas repetidas. Se ha reducido la tasa de aparición de objetos repetidos y esto se hará efectivo con la actualización de los Juegos de Verano.

Artículos recomendados