Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Overwatch' confirma el inicio de su beta cerrada para el 27 de octubre en Norteamérica

BLIZZARD

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Octubre 2015 | 10:48

Blizzard confirma la fecha de comienzo de la beta privada del juego que también llegará próximamente a Europa.

Dicen que siempre es más vale tarde que nunca. Blizzard bien se aplica ese refrán, aunque para ellos no tenga efecto pues cada movimiento lo dan con tal cuidado, que siempre les sale bien. Ya triunfaron con 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' y con 'Heroes of the Storm' y ahora lo quieren volver a hacer con 'Overwatch'. El FPS de Blizzard sigue su desarrollo y la compañía ha anunciado ya la fecha en la que comenzará la beta cerrada para unos pocos privilegiados: el próximo 27 de octubre.

Beta en Estados Unidos

Ha sido a través de su blog que han comunicado a toda la comunidad de jugones que 'Overwatch' empezará a ser mostrado en sociedad, eso sí, una sociedad minoritaria y - de momento - solamente de los Estados Unidos. Será el próximo 27 de octubre cuando comience la beta cerrada del nuevo título de Blizzard y su objetivo con ello es crear el mejor juego de disparos del mundo. Para ello quieren recolectar todo tipo de datos: del equilibrio del juego, las sensaciones que transmite, la diversión que aporta,etc.

Overwatch

Según Blizzard, habrá dos grupos diferentes para esta beta. El primero de ellos será el que pertenezca a la beta propiamente dicha, un grupo selecto y cerrado de jugadores, que será el núcleo de usuarios para las pruebas más concretas. El segundo será el grupo de fin de semana, que será un numero mayor de personas que tendrán acceso al juego.

Para poder acceder a la beta - si eres de EEUU - solo tienes que entrar aquí para apuntarte. Recordad que para poder jugarla necesitaréis tener el cliente de Blizzard: Battle.net.

Confirmada para Europa

Pero no os preocupéis, que sabemos que la pregunta es ¿y nosotros qué? Blizzard ha confirmado que la beta también llegará a Europa, pero de lo que no sueltan prenda es sobre la fecha en la que esa beta estará disponible. Ahora tan solo, queda esperar.

Artículos recomendados