Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' habla sobre el repetir personajes en su competitivo

MÁS TORRETAS

'Overwatch' habla sobre el repetir personajes en su competitivo

Por F. Javier Izquierdo

El 6 de Julio 2016 | 20:55

Esto es lo que dijo el diseñador del juego sobre el repetir personajes en las partidas competitivas del título

A Blizzard le gusta mucho escuchar las opiniones de los jugadores y hacer cambios con respecto a las críticas que reciben de los mismos como ya demostró en los cambios que tuvo el modo competitivo desde su versión de prueba hasta la actual, así como los cambios a largo plazo que plantean hacer.

Pero aun así, estos cambios no son suficiente para el público, y hay una de las quejas que resuena por encima de las demás, sobre la cual Blizzard no se había pronunciado hasta ahora.

Torbjörn de 'Overwatch'

Héroes repetidos:

A estas alturas del juego, todos hemos probado o nos ha tocado enfrentarnos a un equipo lleno de Torbjörns, porque, a quien vamos a engañar, puede ser muy divertido hacerlo y es bastante difícil de sobrepasar si el equipo no se pone de acuerdo a la hora de luchar contra ellos.

Esto está trayendo muchas frustraciones a algunos jugadores en el competitivo, ya que no ven justo que se puedan realizar esa clase de estrategias. Scott Mercer, el diseñador principal del título habló sobre esto en una reciente entrevista.

"En estos momentos, no hemos puesto limite de héroes porque queremos que los jugadores sean creativos. No queremos limitar a los jugadores de forma prematura, el juego solo tiene cinco semanas de vida. Ese tipo de limitación tendría un montón de consecuencias a largo plazo." Explicó Scott.

"Queremos que los usuarios jueguen a su manera, que jueguen con lo que piensan que es realmente bueno. Ya sabes, si es demasiado bueno, si es una situación balanceada, tenemos que reaccionar ante ello, es parte de nuestro trabajo." Continuó "No queremos una solución donde digamos "no puedes hacerlo". Queremos una situación más flexible para los jugadores donde sea divertido experimentar. No es necesariamente divertido que Bastion te esté haciendo la partida imposible, pero en la mayoría de casos hay soluciones"

Artículos recomendados