'Overwatch', llegan grandes cambios para Lucio con la última actualización

AJUSTES

'Overwatch', llegan grandes cambios para Lucio con la última actualización

Por Raúl Manero

El 19 de Marzo 2017 | 12:53

Numerosos cambios llegarán con la próxima actualización de 'Overwatch', Lucio será uno de los grandes afectados.

'Overwatch' ha sido uno de los grandes lanzamientos del 2016, y Blizzard está cuidando con muchísimo mimo a su nueva franquicia, con constantes actualizaciones que ayuden a mejorar el juego, y la experiencia de los jugadores. Pues bien, en el día de hoy hemos conocido las novedades del próximo parche, el cual corregirá multitud de pequeños errores en mapas, búsqueda de partidas, logros, etc.

La hora de Lúcio

Pero, sin duda, el cambio más importante que incorporará Blizzard en su nueva actualización de 'Overwatch' tiene un nombre propio, Lucio, un héroe al que se le dará un lavado de cara completo, tal y como podemos ver a continuación.

-Amplificador sónico: aumentada la velocidad de los proyectiles de 40 a 50, y ahora, el disparo secundario tendrá en cuenta la orientación vertical para hacer retroceder a los enemigos.

-Barrera de sonido: radio de efecto reducido, de 30 a 20 metros.

-Canción de sanación: la sanación por segundo aumenta un 50% respecto a la original.

-Cambio de pista: el radio de efecto pasa de 30 a 10 metros, además, se incorpora un elemento gráfico para saber dónde está teniendo efecto dicha habilidad.

-Trotamuros: velocidad de movimiento aumentada un 30, además, Lucio recibirá un plus de velocidad al impulsarse con una pared.

Overwatch Lucio

Lo cierto es que hay una gran cantidad de pequeños cambios y mejoras previstas para 'Overwatch', así que la mejor opción para conocerlos todos es echarle un vistazo a la nota del parche.

Artículos recomendados