'Overwatch': finaliza la segunda temporada de su modo competitivo

ARMAS DORADAS

'Overwatch': finaliza la segunda temporada de su modo competitivo

Por F. Javier Izquierdo

El 24 de Noviembre 2016 | 04:17

Esta segunda temporada llega a su fin, dejándonos recompensas y un pequeño descanso antes del comienzo de la tercera

Sin duda 'Overwatch' ha demostrado su calidad, especialmente en el aspecto jugable, donde destaca una gran accesibilidad para jugadores nuevos tanto en el título como en el mundo de los FPS, quienes pueden divertirse y aprender las lecciones básicas del título sin una gran cantidad de esfuerzo. Pero cuando entramos en el mundo competitivo, la curva de dificultad aumenta, haciendo que quienes buscan un verdadero reto puedan medir sus habilidades contra otros jugadores de habilidad similar y encontrar un verdadero desafío en la búsqueda de subir rangos.

Recompensas del final de temporada

Final de temporada:

La primera temporada del modo competitivo de 'Overwatch' llegó con algo de retraso y fue ligeramente decepcionante, dado que no querían retrasar más el modo.

Con la segunda temporada se arreglaron una gran cantidad de los errores que se cometieron en la primera, como la muerte súbita, que resultaba injusta para uno de los dos equipos.

Hoy ha finalizado esta segunda temporada, como recompensa recibiremos lo habitual, un graffiti y un icono temáticos. Si acabasteis entre los 500 mejores jugadores, también recibiréis una versión anima da de los mismos.

También, todos los jugadores recibirán puntos de competición en función del rango alcanzado en esta temporada:

Bronce: 100

Plata: 200

Oro: 400

Platino: 800

Diamante: 1200

Maestro: 2000

Gran Maestro: 3000

La tercera temporada llegará en una semana sin grandes cambios como los vistos entre la primera y la segunda, pero con algunos ajustes menores para hacer más justa la experiencia para todos los jugadores.

Artículos recomendados