Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El final de la cuarta temporada de 'Overwatch' ya tiene fecha

FINAL

El final de la cuarta temporada de 'Overwatch' ya tiene fecha

Por F. Javier Izquierdo

El 17 de Mayo 2017 | 05:04

Tras aproximar un final para esta temporada del modo competitivo de 'Overwatch', Jeff Kaplan ha revelado la fecha exacta en la que terminará.

No cabe duda de que el modo competitivo de 'Overwatch' es el modo más importante para una gran parte de la comunidad del título. Este modo está dividido en temporadas, en las que los jugadores compiten por escalar puestos y subir rangos para estar por encima de otros jugadores y demostrar su habilidad. Cuando estas temporadas acaban, las clasificaciones quedan cerradas y los jugadores reciben puntos de competición. en función de su rango.

D.Va en 'Overwatch'

Final:

Recientemente, informamos de que Blizzard había puesto una fecha aproximada para el final de la cuarta temporada de 'Overwatch', pero por suerte, hoy, Jeff Kaplan nos ha confirmado cual será la fecha exacta a la que acabará esta temporada.

El final de la temporada 4 llegará el 29 de mayo a las 22:00 hora peninsular. Kaplan no ha puesto fecha al comienzo de la próxima, pero ha explicado que el periodo entre ellas será menor, por lo que podemos esperar que llegue antes del 5 de junio, dado que por lo general, los periodos entre temporadas suelen ser de una semana.

Este es un gran momento para acabar las partidas de posicionamiento o incluso comenzarlas en caso de que no hayamos participado en esta temporada y conseguir un rango para así recibir una recompensa en forma de puntos de competició, o intentar subir un rango más aprovechando que tenemos suficiente tiempo.

Artículos recomendados