Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ovewatch' pondrá final hoy a Rebelión, su evento más reciente

ÚLTIMO DÍA

'Ovewatch' pondrá final hoy a Rebelión, su evento más reciente

Por F. Javier Izquierdo

El 1 de Mayo 2017 | 03:16

Todos sabíamos que este llegaría y hemos guardado nuestros créditos para ello, así que es hora de gastarlos antes de que sea demasiado tarde.

Rebelión ha sido sin duda el evento más grande que ha llegado a 'Overwatch' desde su lanzamiento, incluyendo diez nuevos aspectos, de los cuales ocho han sido legendarios y otros cosméticos realmente atractivos para los jugadores.

Pero los aspectos y la personalización no lo son todo, dado que con este evento también llegó una nueva trifulca PvE, al igual que la lanzada para el evento de halloween. Pero en esta ocasión, la trifulca será mucho más amplia y continuará con la historia contada en el cómic que llegó unos días antes de este evento, mostrando más sobre la historia del título.

Captura del Rebelión

Final:

Hoy mismo llegará el final de Rebelión, por lo que esta será vuestra última oportunidad de conseguir las recompensas de este evento, dado que una vez se cierre, no podréis usar créditos para comprarlas y tampoco tendréis la oportunidad de comprar o conseguir cajas de botín.

A pesar de que Blizzard no haya puesto hora al final de este evento, podemos esperar que acabe a las 19:00 hora peninsular como los eventos anteriores. Esto será una pena para muchos jugadores que esperaban tener la oportunidad de volver a probar suerte con las tres cajas de arcade antes de que finalice por completo.

Con el final de este evento y lo cerca que está el aniversario de 'Overwatch' solo nos queda esperar que será lo que tiene Blizzard bajo la manga.

Artículos recomendados