avatar

'Overwatch' se podrá jugar gratuitamente del 17 al 20 de noviembre
3
TODAS LAS PLATAFORMAS

'Overwatch' se podrá jugar gratuitamente del 17 al 20 de noviembre

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
10 de Noviembre 2017 | 11:45

El próximo 17 de noviembre comenzará un fin de semana gratuito para los jugadores de 'Overwatch'. Blizzard ha anunciado un despliegue para ofrecer su juego de manera libre a todos aquellos que quieran jugarlo. Las puertas estarán abiertas hasta el próximo 20 de noviembre y todos aquellos que participen tendrán acceso a todo el contenido del juego: héroes, mapas, modos y a la posibilidad de mantener su progreso si deciden continuar en el juego.

Bienvenidos a Overwatch

Blizzard quiere continuar expandiendo la comunidad de jugadores que conforman 'Overwartch' y por eso vuelve a dar la oportunidad a todos los jugadores de formar parte de esta experiencia durante un fin de semana. En Europa, esta prueba gratuita estará disponible a partir del día 17 de noviembre (viernes) a las 20:00 horas y finalizará el día 21 de noviembre (martes) sobre las 08:00 de la mañana. Esta diferencia en las fechas se debe a la diferencia horaria entre la zona del Pacífico, que es la zona que se toma como punto de partida, y la hora central europea, que es la que afecta a España.

Overwatch

Durante estos días, todos los usuarios con una suscripción a PlayStation Plus, a Xbox Live o que tengan una cuenta en Battle.net podrán acceder a todos los contenidos del juego, entre los que se encuentran los 26 héroes, 16 mapas y también a los diferentes modos de juego que se ofrecen en el apartado Arcade. Además, si eres de los que no tiene el juego todavía y decide dar el salto a 'Overwatch', Blizzard dará la posibilidad de conservar todo el progreso que se haya conseguido durante ese fin de semana.

'Overwatch' ya tiene en su comunidad a unos 35 millones de jugadores en todo el mundo y recientemente ha anunciado más contenido para el juego: Moira, una nueva heroína y también un nuevo mapa híbrido llamado Blizzard World.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.