Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Overwatch' se podrá jugar gratuitamente del 17 al 20 de noviembre

TODAS LAS PLATAFORMAS

'Overwatch' se podrá jugar gratuitamente del 17 al 20 de noviembre

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Noviembre 2017 | 11:45

Se necesitará una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live

El próximo 17 de noviembre comenzará un fin de semana gratuito para los jugadores de 'Overwatch'. Blizzard ha anunciado un despliegue para ofrecer su juego de manera libre a todos aquellos que quieran jugarlo. Las puertas estarán abiertas hasta el próximo 20 de noviembre y todos aquellos que participen tendrán acceso a todo el contenido del juego: héroes, mapas, modos y a la posibilidad de mantener su progreso si deciden continuar en el juego.

Bienvenidos a Overwatch

Blizzard quiere continuar expandiendo la comunidad de jugadores que conforman 'Overwartch' y por eso vuelve a dar la oportunidad a todos los jugadores de formar parte de esta experiencia durante un fin de semana. En Europa, esta prueba gratuita estará disponible a partir del día 17 de noviembre (viernes) a las 20:00 horas y finalizará el día 21 de noviembre (martes) sobre las 08:00 de la mañana. Esta diferencia en las fechas se debe a la diferencia horaria entre la zona del Pacífico, que es la zona que se toma como punto de partida, y la hora central europea, que es la que afecta a España.

Overwatch

Durante estos días, todos los usuarios con una suscripción a PlayStation Plus, a Xbox Live o que tengan una cuenta en Battle.net podrán acceder a todos los contenidos del juego, entre los que se encuentran los 26 héroes, 16 mapas y también a los diferentes modos de juego que se ofrecen en el apartado Arcade. Además, si eres de los que no tiene el juego todavía y decide dar el salto a 'Overwatch', Blizzard dará la posibilidad de conservar todo el progreso que se haya conseguido durante ese fin de semana.

'Overwatch' ya tiene en su comunidad a unos 35 millones de jugadores en todo el mundo y recientemente ha anunciado más contenido para el juego: Moira, una nueva heroína y también un nuevo mapa híbrido llamado Blizzard World.

Artículos recomendados