'Overwatch' dará el doble de experiencia a los jugadores durante este fin de semana

CAJAS

'Overwatch' dará el doble de experiencia a los jugadores durante este fin de semana

Por F. Javier Izquierdo

El 7 de Junio 2017 | 02:23

Este es el momento perfecto para entrar a 'Overwatch', dado que este fin de semana recibiremos el doble de experiencia y por lo tanto mucho más loot.

Tras las quejas de los usuarios al sumar lo que costaría conseguir todos los cosméticos incluidos en este evento, Blizzard explicó que ya tenían algo en mente, a parte de las modificaciones a las cajas de botín de las que habló Jeff Kaplan. Muchos jugadores pensaron que serían varias cajas de regalo como en el evento de navidad, pero gracias a un reciente anuncio ya sabemos de que se trata.

Aspecto de Tracer en el evento de aniversario de 'Overwatch'

Doble experiencia:

Blizzard acaba de anunciar mediante sus redes sociales que 'Overwatch' contará con un fin de semana en el que los jugadores recibirán el doble de puntos de experiencia, aumentando así la cantidad de loot que podremos conseguir. Por el momento se desconoce si esto será solo para celebrar el aniversario o veremos una semana así al final de cada futuro evento. Lo que sí sabemos son los detalles:

Esta bonificación se aplicará a casi todas las fuentes de experiencia del juego, incluyendo:

El tiempo transcurrido en una partida

Completar una partida

Completar partidas consecutivas

Ganar una partida

Reemplazar a alguien en una partida en curso

Conseguir medallas

También se acumulará y multiplicará en grupos existentes. A la única experiencia a la que no afectara es a la bonificación de la primera victoria del día, que seguirá siendo de 1500 EXP.

Este período de bonificación de experiencia comienza en todas las regiones y en todas las plataformas el viernes 9 de junio a las 2:00 am (hora peninsular) y acaba el martes 13 de junio a las 8:59 am.

Artículos recomendados