avatar

La expulsiones permanentes están al caer en el competitivo de 'Overwatch'
2
BAN THIS!

La expulsiones permanentes están al caer en el competitivo de 'Overwatch'

Blizzard comenzará a contar expulsiones para echar para siempre a los jugadores más molestos.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Septiembre 2017 | 11:22

Esta siendo una semana ocupada en las oficinas de Blizzard tras publicar oficialmente el mapa Junkertown en todas las versiones de 'Overwatch' y modificar notablemente algunos personajes como Mercy. Pero esto no acaba aquí, ya que recientemente se ha anunciado que la semana que viene empezará a funcionar un nuevo sistema de expulsiones en el FPS del momento.

No te pases de la raya

A partir de la semana próxima comenzarán a sumarse expulsiones de temporada en los perfiles de los jugadores y quien sume tres de estas expulsiones ya puede despedirse para siempre del juego competitivo.

Overwatch

Las expulsiones serán acumulativas, no se podrán borrar o reiniciar y no tiene que ser necesariamente consecutivas. Por lo tanto si alguien es expulsado de las temporadas 6, 8 y 10, la última supondrá una expulsión permanente de la modalidad competitiva del juego, tal y como lo explica Josh Engen en los foros oficiales.

Estas penalizaciones no se llevarán a cabo únicamente por tener muchos reportes por mal comportamiento. Abandonar partidas antes de que se cumpla el primer minuto o de forma posterior y no volver a ellas hará que sumemos puntos para ser expulsados de toda una temporada de competición. Mucho ojo si sois de retiraros de las partidas perdidas.

Esta medida entrará en vigor a partir del próximo miércoles 27 de septiembre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.