Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La expulsiones permanentes están al caer en el competitivo de 'Overwatch'

BAN THIS!

La expulsiones permanentes están al caer en el competitivo de 'Overwatch'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Septiembre 2017 | 11:22

Blizzard comenzará a contar expulsiones para echar para siempre a los jugadores más molestos.

Esta siendo una semana ocupada en las oficinas de Blizzard tras publicar oficialmente el mapa Junkertown en todas las versiones de 'Overwatch' y modificar notablemente algunos personajes como Mercy. Pero esto no acaba aquí, ya que recientemente se ha anunciado que la semana que viene empezará a funcionar un nuevo sistema de expulsiones en el FPS del momento.

No te pases de la raya

A partir de la semana próxima comenzarán a sumarse expulsiones de temporada en los perfiles de los jugadores y quien sume tres de estas expulsiones ya puede despedirse para siempre del juego competitivo.

Overwatch

Las expulsiones serán acumulativas, no se podrán borrar o reiniciar y no tiene que ser necesariamente consecutivas. Por lo tanto si alguien es expulsado de las temporadas 6, 8 y 10, la última supondrá una expulsión permanente de la modalidad competitiva del juego, tal y como lo explica Josh Engen en los foros oficiales.

Estas penalizaciones no se llevarán a cabo únicamente por tener muchos reportes por mal comportamiento. Abandonar partidas antes de que se cumpla el primer minuto o de forma posterior y no volver a ellas hará que sumemos puntos para ser expulsados de toda una temporada de competición. Mucho ojo si sois de retiraros de las partidas perdidas.

Esta medida entrará en vigor a partir del próximo miércoles 27 de septiembre.

Artículos recomendados