Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' expulsa del juego a un usuario que ha arruinado miles de partidas

MALAS PRÁCTICAS

'Overwatch' expulsa del juego a un usuario que ha arruinado miles de partidas

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Febrero 2018 | 11:49

El jugador se dedicaba a entrar al juego con diferentes cuentas para molestar al resto de usuarios

Blizzard ha conseguido quitarse de en medio a uno de los tramposos de 'Overwatch' más pegajosos de los últimos tiempos. La compañía ha expulsado a un usuario cuyo trabajo era entrar en diferentes partidas a molestar y fastidiar la experiencia del resto de participantes. Gracias a las quejas de un conocido streamer, se ha podido dar con el jugador y eliminar del título las múltiples cuentas con las que accedía para proceder con sus malas prácticas.

Combatiendo a los usuarios tóxicos

El equipo de desarrollo de 'Overwatch' está luchando fervientemente contra los usuarios que solo quieren arruinar la experiencia de los demás. Las conductas anti-deportivas y tóxicas no están permitidas en el juego, por lo que el martillo de la justicia caerá en aquellos que infrinjan las reglas. Esto es lo que le ha pasado a un usuario cuya única motivación era destruir las partidas en las que participaba.

Overwatch

Blizzard ha conseguido atrapar y expulsar a un jugador que se dedicaba a hacer "stream-sniping", una práctica bastante popular en juegos de corte multijugador en el que un usuario solo entra a las partidas para molestar al resto de compañeros. El streamerTimTheTatMan fue uno de los primeros en dar la voz de alarma sobre este sujeto, ya que se lo había encontrado varias veces en sus retransmisiones. Posteriormente, se conectaba al juego para participar en sus partidas y arruinar la experiencia eligiendo siempre a Symmetra como personaje. La desarrolladora defiende la libre elección de héroes siempre, pero no que se haga con la intención de obstaculizar al resto.

Este jugador ya ha sido eliminado del juego y también las múltiples cuentas que usaba para entrar. Además, también se le ha catalogado de "griefer", es decir, de jugador con una actitud bastante indeseable que solo buscaba irritar al resto de compañeros y humillarlos en las partidas.

Artículos recomendados