Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Overwatch' explica por qué no eligieron a Terry Crews para poner voz Doomfist

DECISIONES

'Overwatch' explica por qué no eligieron a Terry Crews para poner voz Doomfist

Por F. Javier Izquierdo

El 24 de Julio 2017 | 02:41

Muchos jugadores se decepcionaron al escuchar la voz que Blizzard había elegido para Doomfist, dado que no se trataba de Terry Crews.

Mucha gente se sorprendió con el anuncio de Doomfist, a pesar de que ya muchos lo esperábamos, llegó de una manera ligeramente repentina y en unas circunstancias poco especiales, dado que mucha gente imaginaba que sería anunciado durante Blizzcon, al igual que Sombra, dado que se trata de uno de los personajes clave del título y sin duda uno de los más populares.

Doomfist en 'Overwatch'

Explicaciones:

Muchos jugadores se esperaban que Terry Crews fuera a poner voz a este personaje, dado su entusiasmo y sus múltiples visitas a las oficinas de Blizzard, pero cuando Blizzard mostró el primer tráiler de Doomfist, estos jugadores se llevaron una gran decepción al ver que no era él quien ponía voz.

Durante la Comic-Con, Michael Chu, el principal diseñador del título, encargado especialmente en cosas como el lore de 'Overwatch' explicó en una entrevista por qué decidieron usar a otro actor para poner voz a Doomfist:

"Queremos a Terry, es un tío genial. Vino a visitarnos y lo pasamos genial. Pero cuando estábamos buscando a Doomfist, buscábamos algo muy específico dado su rol dentro del juego y todo. Cuando estábamos en una fase temprana dentro de las audiciones, escuchamos a Sahr, el actor que interpreta actualmente a Doomfist y simplemente nos impresionó inmediatamente. Una vez escuchamos su voz fue como 'Ostras. Ese es Doomfist'."

Esta decisión es sin duda muy acertada, dado que, aunque Terry Crews sea un gran actor, Sahr encaja mucho mejor dentro del papel, dado que su acento es mucho más acorde al que podemos esperar de Doomfist, un personaje nacido en Nigeria.

Artículos recomendados