Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Overwatch' estrena mapa y modo de juego la semana que viene

NOVEDADES

'Overwatch' estrena mapa y modo de juego la semana que viene

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Noviembre 2016 | 19:56

Han sido anunciados en la BlizzCon 2016 y están a punto de llegar.

Durante la BlizzCon 2016 estarán presentes todos los grandes juegos actuales de Blizzard y el estudio californiano ha aprovechado para confirmar de una vez por todas las existencia de Sombra en 'Overwatch', personaje jugable que llegará la semana que viene al juego junto a un nuevo mapa llamado Eco Point con una temática inspirada en el personaje de Mei y un modo Arcade que se pondrá a prueba en el Reino de Pruebas de PC también la semana que viene junto al resto de novedades.

Novedades necesarias

El modo Arcade consistirá en una rotación de distintos modos de juego con reglas únicas repartidos en combates de 1 contra 1 y 3 contra 3. Este modo proporcionará nuevos elementos cosméticos exclusivos y es uno de los añadidos que más necesitaba el exitoso FPS de Blizzard para seguir creciendo y mantener a sus miles de seguidores enganchados. No en vano es el primer modo de juego permanente que se añade desde el juego competitivo (sin tener en cuenta los modos de juego de los eventos a modo de Trifulcas).

Overwatch

El nuevo mapa estará destinado a ofrecer un campo de batalla pensado para este nuevo modo de juego que llegará en algún momento próximo para PS4 y Xbox One. Eso no ha sido todo ya que otro escenario llamado Oasis se ha mostrado con el mismo objetivo y una fecha estimada en algún momento de diciembre.

Con esto ya es una nueva heroína, dos mapas y un modo de juego nuevo que se suman a 'Overwatch', título que llevaba un tiempo adoleciendo de la necesidad de novedades en sus plantel de contenidos y que ha conseguido mantenerse fresco gracias a eventos temáticos como el de Los Juegos de Verano y Halloween. Eventos que, por cierto, seguirán llegando en el futuro junto a nuevos contenidos descargables tal y como ha confirmado la propia Blizzard.

Artículos recomendados