Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Overwatch' estará presente en la season 4 de ESL UK Premiership

COMPETICIÓN OFICIAL

'Overwatch' estará presente en la season 4 de ESL UK Premiership

Por F. Javier Izquierdo

El 2 de Agosto 2016 | 02:45

¿Estás interesado en presenciar un campeonato oficial de 'Overwatch'? ¿O quizá buscas participar y ganar este suculento premio?

Blizzard no deja de cosechar éxito gracias a 'Overwatch', su apuesta dentro del mundo de los shooters que cada día atrae a más jugadores gracias a su jugabilidad tan frenética como estratégica.

Tras la incrusión de su modo competitivo, se produjo un cambio en la visión del título para algunos jugadores, ya que es un modo en el cual Blizzard demuestra cuales eran, en parte, sus intenciones con este título, dando toda una experiencia en la que los jugadores ya no solo buscan divertirse, si no que le dan más importancia a la victoria.

Imagen promocional del evento

ESL:

Desde un principio, Blizzard quería hacerse un hueco en los eSports con 'Overwatch', así que realmente no es sorpresa que haya sido listado junto con 'Counter Strike: Global Offensive', 'League of Legends' y 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' para el ESL UK Premiership de este año.

Es la cuarta temporada de este evento y el premio ha ascendido a 34.000 libras, unos 40.000 euros entre todos los ganadores en estos cuatro títulos.

La competición tendrá lugar de agosto a ocubre, llevando las Playoffs a la Comic Con. Excepto las finales de 'Hearthstone' tendrán lugar en noviembre.

Todos los interesados en más información sobre este evento o dispuestos a participar, podéis encontrar más información aquí.

Artículos recomendados