Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' está trabajando en nuevos héroes de roles puros

NO HÍBRIDOS

'Overwatch' está trabajando en nuevos héroes de roles puros

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Abril 2018 | 23:35

Tienen planes de introducir personajes con roles muy específicos

No sabemos cuánto tiempo piensa Blizzard darle apoyo a 'Overwatch', pero lo cierto es que su final no parece estar cerca. La desarrolladora sigue trabajando en más funciones, nuevos contenidos y también personajes que añadir al juego eventualmente y las ideas fluyen constantemente. Ante las preguntar y dudas de muchos jugadores sobre el tema, uno de los miembros del equipo ha hablado sobre los personajes con roles híbridos y los roles puros o específicos, indicando que próximamente habrá más héroes en esta categoría.

Dedicarse solo a una cosa

En juegos multijugador cuya base jugable está en los personajes que participan en ellos, es muy importante mantener el equilibro y al mismo tiempo ofrecer una variedad en los héroes a los jugadores. En esto Blizzard no falla, ya que uno de los aspectos más alabados de 'Overwatch' es la diversidad de personajes que tiene. Tanto en diseño como en roles, aunque sus planes pasan por darles a los jugadores más héroes con roles específicos y únicos en las partidas.

Overwatch

Geoff Goodman, miembro del equipo de desarrollo, ha hablado sobre la creación de nuevos personajes y las intenciones de Blizzard de introducir en el juego héroes con roles más "puros", es decir, que cuya función sea única y específica y no se puedan desdoblar dependiendo del estilo del jugador. Aunque ahora están volcados en implementar nuevos personajes con roles híbridos, como Brigitte (que puede ser apoyo o tanque) o Moira (apoyo o ataque), también quieren darles a los jugadores héroes como Mercy, Reindhart o McCree, los cuales por sus habilidades solo pueden ser usados de una sola forma.

Goodman afirma que en Blizzard siempre están abiertos a nuevas opiniones y que por ello no solo esperen héroes híbridos aunque ahora estén centrados en ellos para darle un equilibro mayor al juego de cara a una jugabilidad más justa.

Artículos recomendados