'Overwatch' elimina la opción de evitar jugadores

NUEVO PARCHE

'Overwatch' elimina la opción de evitar jugadores

Por F. Javier Izquierdo

El 22 de Junio 2016 | 05:40

Los desarrolladores nos explican cómo esa función está causando problemas en el emparejamiento

El modo competitivo de 'Overwatch' está cada día más cerca de su lanzamiento oficial, lo que está haciendo que Blizzard se ponga las pilas en el lanzamiento de nuevos parches para mejorar la experiencia de los jugadores durante el título y así conseguir una mejor experiencia, especialmente en los combates competitivos, los cuales, tanto los jugadores, como la propia Blizzard se toman de una forma muy seria.

Overwatch

Evitar jugadores:

El título cuenta con esta opción para que los jugadores puedan influir ligeramente en el emparejamiento para las partidas, pudiendo así reducir las posibilidades de volver a jugar con determinadas personas que puedan causarte molestias durante las partidas dado su comportamiento dentro de la mismas.

Junto con esa opción se encuentra también una para añadir a jugadores como preferencia a la hora de emparejar, pero esa no está dando tantos problemas, así que los desarrolladores han decidido mantenerla.

Comentarios de los desarrolladores:

"El sistema de preferir/evitar jugadores fue diseñado con las mejores de las intenciones; pero, no está funcionando de una forma adecuada para para el juego." Nos explican los desarrolladores. "Mientras que la opción de preferir a un jugador está funcionando más o menos como debería (y por ello seguirá activa, la de evitar a otros jugadores ha tenido un impacto negativo en el emparejamiento de jugadores y ha dado grandes problemas a algunos de los usuarios. Aunque nos guste la idea de 'Hey, prefiero no jugar con esta persona', la implementación de esta mecánica no está donde debe, así que la hemos deshabilitado y la eliminaremos de la interfaz en un parche futuro"

Junto con la eliminación de ese sistema (aunque siga en la interfaz por el momento), se han solucionado varios bugs que permitían a Reaper teletransportarse a zonas que no debería, así como diversos problemas con el cliente del juego.

El parche ya está disponible en PC y se añadirá a PlayStation 4 y Xbox One en un un futuro parche.

Artículos recomendados