Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Overwatch': el nuevo aspecto de Mercy tendrá un pequeño cambio

MIS SIRVIENTES NUNCA MUEREN

'Overwatch': el nuevo aspecto de Mercy tendrá un pequeño cambio

Por F. Javier Izquierdo

El 17 de Octubre 2016 | 01:33

Este pequeño cambio al aspecto de vuestra doctora favorita se hará esperar, pero hará que valga más la pena

Es indudable que Blizzard sabe como sorprender a los jugadores con sus eventos especiales dentro de sus títulos.

En este caso por supuesto hablamos de 'Overwatch' y su evento con temática de Halloween, que ha revolucionado a los jugadores y ha hecho que de nuevo vuelvan a luchar entre ellos en busca de las nuevos aspectos temáticos, gestos y poses de victoria que podremos encontrar en las nuevas cajas.

Mercy de 'Overwatch'

Mercy:

Por supuesto, los aspectos más buscados son los legendarios, que también aparecen en la nueva trifulca que se ha añadido con motivo de estas fechas. Ahora bien, conseguirlos no es nada fácil y muchos de los que que han conseguido el de Mercy tienen una queja común.

Como habréis podido apreciar todos los que hayáis jugado a esta trifulca, cuando Mercy hace su aparición, revive a los enemigos con la frase "Mis sirvientes nunca mueren", pero cuando revivimos a alguien usando el mismo skin dentro de partidas normales, Mercy dice su frase habitual, a diferencia de lo que ocurre con sus otros skins legendarios, que cuentan con una frase propia para cuando revivimos a los jugadores.

Tras una petición dentro del foro de 'Overwatch' para que se realizara este cambio a Mercy, Jeff Kaplan, el director del juego, respondió con un simple "Ok." Y puso mediados de noviembre como fecha de entrega para este cambio.

Como podemos ver, Blizzard se preocupa por sus jugadores y hace todo lo posible por tenerlos contentos.

Artículos recomendados