Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Overwatch' - McCree y D.Va podrían sufrir algún cambio en sus habilidades

NERFEOS Y DEMÁS

'Overwatch' - McCree y D.Va podrían sufrir algún cambio en sus habilidades

Por Pedro Herrero

El 1 de Junio 2016 | 15:03

El director de 'Overwatch' confiesa estar fijándose en ambos personajes y ver margen de cambios para ambos.

Los nerfeos y mejoras en las habilidades de algunos de los personajes de 'Overwatch' van a ser tema de conversación constante durante toda la vida útil del juego, que seguramente no sea corta. De hecho, y con solo una semana en el mercado, ya hay dos protagonistas que podrían sufrir cambios en los próximos tiempos: McCree y D.Va. Así se están planteando cambiarlos en Blizzard.

Un más que posible nerfeo para McCree

El cowboy de 'Overwatch' está causando estragos a causa de su granada cegadora, seguida de su disparo secundario, que vacia el cargador de su pistola en menos de 2 segundos, lo que supone la inmediata muerte del pobre que se cruce con él. "He estando observando a McCree desde que el juego se lanzó", dice Geoff Goodman, director del juego. "Su granada juega un papel importante frente a equipos con personajes muy ágiles, y es una gran herramienta para detener algunos Ultimates, como el de Reaper. Dicho esto, tal vez sea demasiado eficaz contra objetivos con alto nivel de salud, como los tanques y sus escudos. No he pensado nada en concreto, pero seguiré observando para ver cómo podemos hacer alguna variación".

Especificando más acerca del movimiento de lanzar la granada y vaciar el cargador, Goodman concreta que "el daño que provoca el vaciado del cargador es más probable que cambie que el efecto de la granada".

Overwatch

Otro de los personajes protagonistas de esta primera semana es D.Va, con una Ultimate letal, pero con un daño base muy bajo. Según goodman, esto es así porque es un personaje muy móvil y difícil de matar. "Su daño es de los menores del juego, como el de Winston", dice. "Aún así, creo que hay margen para mejorar a D.Va, pero dudo mucho que sea incrementando su daño base".

'Overwatch' se lanzó la semana pasada, debutando como número 1 en ventas en Reino Unido.

Artículos recomendados