Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Overwatch' nos presenta los cambios que realizará a su competitivo para la tercera temporada

NUEVA TEMPORADA

'Overwatch' nos presenta los cambios que realizará a su competitivo para la tercera temporada

Por F. Javier Izquierdo

El 26 de Octubre 2016 | 03:02

Blizzard nos detalla los cambios con los que tratará de mejorar esta temporada, así como su fecha de inicio

El nuevo evento de 'Overwatch' nos ha traído nuevos aspectos, gestos y poses de victoria para nuestros personajes, así como una nueva trifulca. Todos estos cambios han hecho que muchos jugadores vuelvan en busca de competir por estas recompensas.

Pero para algunos jugadores, la recompensa más jugosa del título sigue siendo intentar escalar posiciones en el modo competitivo. Para estos jugadores, Blizzard tiene noticias:

Captura de 'Overwatch'

Competitivo:

"Ahora mismo en el reino publico de pruebas, estamos comenzando a probar los cambios de la tercera temporada del modo competitivo." Explicó Scott Mercer, el diseñador principal del título en el foro.

El primer gran cambio que podremos ver será en el periodo entre temporadas, el cual se acortará para ser solo una semana entre el final de la segunda y el principio de la tercera, siendo el final de la segunda el 24 de noviembre a las 2 AM hora peninsular y el comienzo de la tercera el 1 de Diciembre. En adición a esto, tendremos una cuenta atrás dentro del juego que nos indicará el inicio de la próxima temporada.

El siguiente cambio, menos visible pero con incluso más importancia, estará en el indice de habilidad:

"Si reiniciamos por completo el índice de habilidad al principio de cada temporada, jugadores de diferente habilidad acabarán luchando unos contra otros y teniendo partidas de baja calidad, hasta que el sistema pueda volver a evaluar la habilidad de cada jugador"

"Por esto, no reiniciaremos completamente vuestro índice de habilidad cuando comience la nueva temporada, en su lugar usaremos vuestro índice de habilidad como punto de partida. Nos estamos inclinando más hacia mantener las cosas justas en lugar de darles a todos un nuevo inicio."

Para leer todo el post y entrar más en detalles sobre estos cambios, podéis pasar por el foro de 'Overwatch', donde se nos explicará mejor cómo se llevarán a cabo los cambios que buscan hacer al modo competitivo de este título.

Artículos recomendados