'Overwatch' desvela más datos sobre el escape de Doomfist

MÁS CERCA

'Overwatch' desvela más datos sobre el escape de Doomfist

Por F. Javier Izquierdo

El 5 de Julio 2017 | 00:34

La comunidad lleva mucho tiempo pidiendo a este personaje y Blizzard ha desvelado nueva información sobre su escape de la instalación de máxima seguridad de Helix Security International.

Doomfist lleva dando vueltas por la comunidad de 'Overwatch' desde que Blizzard anunció oficialmente a sombra y los jugadores buscaron cual podría ser el próximo personaje en llegar al título. La implicación del famoso actor Terry Crews, el cual mencionó que le encantaría poner voz a este personaje, solo hizo que la comunidad enloqueciera mucho más.

posible celda de Doomfist

Escape:

Hace relativamente poco supimos de un ataque en Doomfist, en el cual se robó el famoso guantelete de Doomfist, el cual podíamos encontrar dentro de la carga de Numbani. Esto sirvió como un poco más de historia para Orisa, la cual por el momento es la heroína más reciente del título. Hoy, se han desvelado más datos de lo ocurrido.

En un nuevo post dentro de la web de 'Overwatch', hemos podido hacernos eco del incidente en las instalaciones de máxima seguridad de Helix Security International. Este incidente no fue ni más ni menos que un ataque dirigido por la organización Talon, con el objetivo de liberar a Akande Ogundimu, más conocido como Doomfist.

Podéis encontrar mucha más información sobre este ataque pasando por la página oficial, donde se explica cómo sucedió el asalto a esta instalación y se menciona quien fue el agente de Talon participe en el ataque, Reaper. También podremos ver reiterado el incidente en el aeropuerto de Numbani, sobre el cual ya supimos gracias al lanzamiento de Orisa.

Por el momento, no se han desvelado más detalles, pero dadas las últimas filtraciones, es posible que la llegada de este personaje esté bastante cerca.

Artículos recomendados