Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Overwatch' desvela algunos de los nuevos aspectos legendarios de su actualización cosmética

MÁS ACCESORIOS

'Overwatch' desvela algunos de los nuevos aspectos legendarios de su actualización cosmética

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Enero 2018 | 10:58

También llegarán nuevos gestos y graffitis

'Overwatch' ha ido adelantando estos días algunas de las skins legendarias que llegarán al juego gracias a su nueva actualización. Blizzard prometió aumentar el botín de base del juego y va a cumplir su promesa en pocos días. Mientras llega ese momento, algunas de las cuentas de Twitter del juego han ido publicando algunos de los nuevos trajes que recibirán los personajes del multijugador. Entre ellos se encuentran Lúcio, Pharah y Hanzo.

Botín permanente

Desde que los eventos temáticos empezaron a hacerse populares, el contenido original de 'Overwatch' empezó a perder fuelle, sobre todo porque las cajas de botín de los eventos no permitían acceder al contenido de los mismos fuera de las fechas en las que se celebraran. Muchos usuarios pedían ampliar las recompensas de las cajas más allá de los eventos y que formasen parte del juego original. Blizzard ha escuchado a los jugadores y esta misma semana llegará una gran actualización cosmética.

Este parche añadirá más de 100 complementos diferentes a 'Overwatch' entre aspectos, grafittis y gestos. Las cuentas de Twitter del juego han adelantado algunos de las skins legendarias que se añadirán próximamente y ente ellos se encuentran Lúcio Capoeira, Hanzo Kabuki y Pharah Asp. Todos parecen hacer referencia a sus lugares de origen. Además, McCree, Zenyatta, Reaper y Symmetra también tendrán nuevos atuendos épicos por lo que hemos podido ver.

La actualización cosmética de 'Overwatch' se espera que llegue mañana 23 de enero al juego y esto solo sería una pequeña parte del total del contenido. Además, se espera que en las próximas semanas también se lleve a cabo el evento correspondiente al Año Nuevo Chino. Este año llevaría por nombre "El Año del Perro" y volvería a traernos nuevos modos de juego y también skins de temática oriental. Asimismo, también estará disponible Blizzard World, el nuevo mapa del juego basado en las franquicias más conocidas de Blizzard.

Artículos recomendados