Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llegan los modos Todos contra Todos y Combate a Muerte a 'Overwatch'

SIN OBJETIVOS

Llegan los modos Todos contra Todos y Combate a Muerte a 'Overwatch'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Agosto 2017 | 23:04

Blizzard anuncia dos nuevos modos de juego clásicos para su hero-shooter.

Jeff Kaplan vuelve con un nuevo diario de desarrollo de 'Overwatch' para rectificar una de sus declaraciones más sonadas en la comunidad del juego, la de que jamás habría un modo Deathmatch en este FPS porque no casaba con la filosofía del juego. Esto cambia hoy tras anunciarse dos modalidades clásicas de estos Combates a muerte que llevan en el género desde sus inicios.

Perro nuevo, trucos viejos

De este modo Blizzard confirma la llegada de un modo Todos contra todos y otro Combate por equipos (exclusivos del apartado Arcade y las partidas personalizadas) para el shooter que no para de crecer mes tras mes. Las reglas de estos modos son las esperadas pero gustarán a más de un jugador.

Overwatch

En el caso de las partidas Todos contra todos jugaremos en enfrentamientos de 8 jugadores donde ganará el primero en sumar 20 muertes. Recibirán una victoria para las cajas semanales del modo arcade los cuatro primeros clasificados de cada partida.

El modo de juego por equipos se estructurará con dos equipos de seis jugadores, ganando el primero en sumar 30 muertes en total. Una curiosidad es que resucitar a un aliado caído con la habilidad definitiva de Mercy restará puntos al equipo rival.

Además se ha anunciado un nuevo mapa ya disponible en el PTR de PC (aquí podéis verlo en movimiento). Este nuevo escenario contará detalles de a historia de Widowmaker ya que es la mansión en la que la asesina vivía con su marido.

Detalles sobre los mapas que estarán disponibles en estos modos de juego y otros menesteres los podéis encontrar a continuación en el diario de desarrollo narrado por el director del juego con subtítulos en castellano.

Artículos recomendados