Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Overwatch' da nuevas pistas sobre el posible héroe número 27

INFORME DE MISIÓN

'Overwatch' da nuevas pistas sobre el posible héroe número 27

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Febrero 2018 | 12:04

La cuenta de Twitter del juego ha publicado nuevo contenido sobre la organización

Blizzard podría estar muy cerca de desvelar por fin la identidad del héroe número 27 de 'Overwatch'. Nuevo material sobre la organización publicado a través de Twitter nos indica que el estudio ya tendría preparada la próxima incorporación al juego tras la llegada de Moira. Además, Jeff Kaplan ya avisó que durante el evento del Año del Perro conoceríamos más detalles sobre el nuevo héroe o heroína que se sumaría al juego.

Nuevo informe de misión

Cuando se desclasifican los archivos de Overwatch sabemos que va a ocurrir algo. Ya pasó con la insurrección de ómnicos en Londres y ahora puede que vuelva a darse la misma estrategia. La cuenta de Twitter de 'Overwatch' ha publicado parte de un informe de misión en el que participaban algunos de los personajes más conocidos del juego, pero también aparece un nombre que no nos suena absolutamente de nada.

Como podéis comprobar aquí abajo, Ana, Torbjörn y Reindhart participaron en una misión en Turquía y junto a ellos iba otro agente llamado Emre Sarioglu. La mención a esta persona no es, para nada, casual y podría ser el nombre del próximo personaje que se sume al juego. Su origen podría ser turco, por la zona en la que se llevó a cabo la operación y lo que le hace ganar puntos como personaje es que forma parte de Overwatch y desde que se lanzó el juego la mayoría de personajes que se han presentado eran independientes o villanos. Prácticamente ningún ex-agente (o afín al organismo) desde Ana Amari.

Overwatch

Lo que se ha publicado es solo el resumen del informe elaborado tras acabar la misión y en la imagen se puede ver que justo debajo se encuentra el informe completo. Seguramente se desclasifique la información en los próximos días y sepamos más sobre lo que planean en Blizzard.

Artículos recomendados