avatar

'Overwatch' da comienzo hoy a su Halloween Terrorífico 2019
EVENTO DE MIEDO

'Overwatch' da comienzo hoy a su Halloween Terrorífico 2019

La compañía no ha anunciado demasiado la llegada del nuevo evento a pesar del estreno del título en Switch

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
15 de Octubre 2019 | 10:57

Llega octubre y eso significa que el frío puede ir empezando a instalarse en todos sitios y que Halloween está a la vuelta de la esquina. 'Overwatch' no se ha perdido una noche de brujas desde que se lanzó en 2016 y este año, a pesar de que ya empieza a pesar tanto tiempo funcionando, no va a descuidar su fiesta del terror. Halloween Terrorífico comienza hoy mismo en el multijugador y se prolongará hasta principios de noviembre.

Contenido por revelar

Después de casi 4 años dando guerra, a 'Overwatch' se le empieza a notar el cansancio o por lo menos a Blizzard, ya que la compañía no ha estado promocionando demasiado el nuevo contenido que llegará a uno de sus actuales juegos estrella. Pero eso no quiere decir que 'Overwatch' no vaya a actualizarse. Más bien al contrario, porque toda la comunidad se va a encontrar que hoy mismo ya está disponible el nuevo parche que trae al juego el contenido más terrorífico que pueda haber en el imaginario de este título. Y desde hoy mismo ya podemos enfrentarnos, también, al Dr. Junkenstein.

Overwatch

Y es que Halloween Terrorífico 2019 ya está disponible para todos los jugadores. Solo hay que actualizar el juego. El evento tendrá lugar desde hoy, 15 de octubre, hasta el próximo 4 de noviembre y durante este tiempo, los jugadores podrán participar en 'La venganza del Dr. Junkenstein' e intentar obtener cajas de botín especiales con las que obtener los artículos cosméticos limitados de este año. Estos todavía no se han anunciado (solo lo que parece ser un gesto para Zennyata), pero da igual, ya que se pueden comprobar en el propio 'Overwatch'.

Además, el juego de Blizzard está de doble celebración, ya que hoy también se produce el lanzamiento de 'Overwatch' en Nintendo Switch, algo que esperaban muchos jugadores y que puede suponer una revitalización para el juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.