Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Conoce mejor el pasado de Mei en el nuevo corto de 'Overwatch'

NEVADO

Conoce mejor el pasado de Mei en el nuevo corto de 'Overwatch'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Agosto 2017 | 15:18

La exploradora del Ártico protagoniza un nuevo corto animado de Blizzard.

Desde el estreno de 'Overwatch' la buena de Mei se convirtió en uno de los personajes favoritos de no pocos jugadores, es por esto que ya iba siendo hora de dedicarle su propio corto para conocer el pasado de esta agente del grupo Overwatch especializada en enfriar el combate.

Investigación en la Ecobase

El nuevo corto de Blizzard titulado "Buenos días" nos cuenta el pasado del personaje chino y nos muestra cómo vivió sus últimos momentos en la Ecobase de la Antártida, ese lugar que conocimos cuando se estrenó en el juego como entorno para los enfrentamientos del modo Eliminación 3v3.

Overwatch

La historia breve de esta nueva pieza de sublime animación narra el momento en el que Mei se quedó sola en la base de la Antártida donde investigaba junto a un equipo de científicos. En determinado momento los recursos escasean y el equipo se ve obligado a sumirse en la criogenia para intentar aguantar vivos hasta que llegue la ayuda. Como pasa siempre en estas historias algo sale mal y a nuestra heroína le tocará luchar para sobrevivir en el helado páramo en el que se despierta.

Conoceremos también un poco mejor a Nevado, el pequeño dron que acompaña a Mei en todas las partidas del hero shooter.

Artículos recomendados